Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
San Martin, Patricia Silvana

dc.contributor.other
San Martin, Patricia Silvana

dc.date.available
2025-03-31T14:24:40Z
dc.date.issued
2023
dc.identifier.citation
San Martin, Patricia Silvana; Hacia la coconstrucción de intersaberes; Teseo; 2023; 19-41
dc.identifier.isbn
978-987-723-379-7
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/257692
dc.description.abstract
El capítulo introduce en forma general la problemática de la apropiación creativa de la tecnología poniendo en valor los aportes de las distintas líneas de investigación del IRICE. Luego aborda lo que se entiende por enfoque socio-técnico-cultural y su relación con la temática del libro.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Teseo

dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
APROPIACION CREATIVA DE TECNOLOGIAS
dc.subject
EDUCACIÓN
dc.subject
ENFOQUE INTERDISCIPLINAR
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación

dc.subject.classification
Ciencias de la Educación

dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES

dc.title
Hacia la coconstrucción de intersaberes
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2024-11-21T12:26:14Z
dc.journal.pagination
19-41
dc.journal.pais
Argentina

dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: San Martin, Patricia Silvana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.teseopress.com/laapropiacioncreativadelatecnologiaeneducacion/chapter/capitulo-i-hacia-la-coconstruccion-de-intersaberes/
dc.conicet.paginas
412
dc.source.titulo
La apropiación creativa de la tecnología en educación: claves para su comprensión
Archivos asociados