Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
San Martin, Patricia Silvana  
dc.contributor.other
San Martin, Patricia Silvana  
dc.date.available
2025-03-31T14:24:40Z  
dc.date.issued
2023  
dc.identifier.citation
San Martin, Patricia Silvana; Hacia la coconstrucción de intersaberes; Teseo; 2023; 19-41  
dc.identifier.isbn
978-987-723-379-7  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/257692  
dc.description.abstract
El capítulo introduce en forma general la problemática de la apropiación creativa de la tecnología poniendo en valor los aportes de las distintas líneas de investigación del IRICE. Luego aborda lo que se entiende por enfoque socio-técnico-cultural y su relación con la temática del libro.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Teseo  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
APROPIACION CREATIVA DE TECNOLOGIAS  
dc.subject
EDUCACIÓN  
dc.subject
ENFOQUE INTERDISCIPLINAR  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Hacia la coconstrucción de intersaberes  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2024-11-21T12:26:14Z  
dc.journal.pagination
19-41  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: San Martin, Patricia Silvana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.teseopress.com/laapropiacioncreativadelatecnologiaeneducacion/chapter/capitulo-i-hacia-la-coconstruccion-de-intersaberes/  
dc.conicet.paginas
412  
dc.source.titulo
La apropiación creativa de la tecnología en educación: claves para su comprensión