Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Monjelat, Natalia Gabriela  
dc.contributor.other
San Martin, Patricia Silvana  
dc.date.available
2025-03-25T13:58:47Z  
dc.date.issued
2023  
dc.identifier.citation
Monjelat, Natalia Gabriela; Competencias digitales docentes: hacia un enfoque holístico y complejo; Teseo; 2023; 279-302  
dc.identifier.isbn
978-987-723-379-7  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/257051  
dc.description.abstract
Las competencias digitales docentes (CDD) resultan un requisito imprescindible para el desarrollo de prácticas tecnológicas en los contextos educativos. Sin embargo, la gran mayoría de los estudios sobre esta temática las describen en términos de limitaciones docentes. En este capítulo se destaca la importancia de situar a las CDD en un entramado sociocultural que les otorgue sentido y permita diseñar posibilidades reales para su expansión y desarrollo.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Teseo  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
APROPIACION  
dc.subject
TECNOLOGIA  
dc.subject
EDUCACION  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Computación e Información  
dc.subject.classification
Ciencias de la Computación e Información  
dc.subject.classification
CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS  
dc.subject.classification
Comunicación de Medios y Socio-cultural  
dc.subject.classification
Comunicación y Medios  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Competencias digitales docentes: hacia un enfoque holístico y complejo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2024-11-21T12:04:56Z  
dc.journal.pagination
279-302  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Monjelat, Natalia Gabriela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.teseopress.com/laapropiacioncreativadelatecnologiaeneducacion/chapter/capitulo-ix-competencias-digitales-docentes-hacia-un/  
dc.conicet.paginas
412  
dc.source.titulo
La apropiación creativa de la tecnología en educación