Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Monjelat, Natalia Gabriela
dc.contributor.other
San Martin, Patricia Silvana
dc.date.available
2025-03-25T13:58:47Z
dc.date.issued
2023
dc.identifier.citation
Monjelat, Natalia Gabriela; Competencias digitales docentes: hacia un enfoque holístico y complejo; Teseo; 2023; 279-302
dc.identifier.isbn
978-987-723-379-7
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/257051
dc.description.abstract
Las competencias digitales docentes (CDD) resultan un requisito imprescindible para el desarrollo de prácticas tecnológicas en los contextos educativos. Sin embargo, la gran mayoría de los estudios sobre esta temática las describen en términos de limitaciones docentes. En este capítulo se destaca la importancia de situar a las CDD en un entramado sociocultural que les otorgue sentido y permita diseñar posibilidades reales para su expansión y desarrollo.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Teseo
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
APROPIACION
dc.subject
TECNOLOGIA
dc.subject
EDUCACION
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Computación e Información
dc.subject.classification
Ciencias de la Computación e Información
dc.subject.classification
CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS
dc.subject.classification
Comunicación de Medios y Socio-cultural
dc.subject.classification
Comunicación y Medios
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Competencias digitales docentes: hacia un enfoque holístico y complejo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2024-11-21T12:04:56Z
dc.journal.pagination
279-302
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Monjelat, Natalia Gabriela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.teseopress.com/laapropiacioncreativadelatecnologiaeneducacion/chapter/capitulo-ix-competencias-digitales-docentes-hacia-un/
dc.conicet.paginas
412
dc.source.titulo
La apropiación creativa de la tecnología en educación
Archivos asociados