Toggle navigation
Repositorio Institucional
CONICET Digital
Inicio
EXPLORAR
AUTORES
DISCIPLINAS
COMUNIDADES
Estadísticas
Novedades
Noticias
Boletines
Ayuda
General
Datos de investigación
Acerca de
CONICET Digital
Equipo
Red Federal
Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Áreas de conocimiento
>
Ciencias sociales
>
Comunicación y Medios
> Comunicación de Medios y Socio-cultural
PRODUCCION CIENTÍFICO TECNOLÓGICA
Mostrando ítems 61-80 de 988
Página anterior
Página siguiente
Artículo
Argentina, 1985, una prueba más de las transformaciones de las industrias culturales
Arcangeletti Yacante, Carla Antonella
(
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social
,
2023-05
)
Capítulo de Libro
Argentina: Derecho a la conectividad, desigualdad y actores no lucrativos
Título del libro: (Des)iguales y (des)conectados: Políticas, actores y dilemas info-comunicacionales en América Latina
Baladron, Mariela Inés
;
de Charras, Diego
;
Rivero, Ezequiel Alexander
;
Rossi, Diego
-
Otros responsables:
Monje, Daniela Ines
-
(
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
,
2021
)
Capítulo de Libro
Argentina: la ficción seriada está en otra parte
Título del libro: Transformaciones en la serialidad de la ficción televisiva iberoamericana en tiempos de streaming
Kirchheimer, Monica Susana
;
Rivero, Ezequiel Alexander
-
Otros responsables:
Sánchez Vilela. Rosario
-
(
Universidad Católica de Chile
,
2022
)
Capítulo de Libro
Argentina: Pandemia, aislamiento y parálisis de la producción audiovisual
Título del libro: Ficción Televisiva Iberoamericana en Tiempos de Pandemia
Kirchheimer, Monica Susana
;
Rivero, Ezequiel Alexander
-
Otros responsables:
Lopes, Maria Immacolata Vasallo de
Miquilena, Morella Alvarado
-
(
Ediciones UC
,
2021
)
Artículo
Argumentación y tópoi retóricos: Aplicaciones teórico metodológicas al discurso de la (in)seguridad en la prensa gráfica argentina
Sánchez, María del Rosario
(
Universidad Nacional del Sur. Instituto de Humanidades
,
2016-05-23
)
Capítulo de Libro
Armand Mattelart: Idéologie et internationalisation de la production culturelle
Título del libro: Matérialismes, culture & communication: Economie politique de la culture, des médias et de la communication
Zarowsky, Mariano
-
Otros responsables:
Granjon, Fabien
Guyot, Jacques
Magis, Christophe
-
(
Presses des Mines
,
2019
)
Artículo
Armand Mattelart: notas para leer la Crítica De la Economía Política de la Comunicación
Zarowsky, Mariano
(
Universidade Federal de Sergipe. Observatório de Economia e Comunicação
,
2012-12-09
)
Artículo
Arqueología informática y procesos escriturales en la obra de Daniel Moyano: El archivo epistolar como laboratorio de ficciones
Vigna, Diego Germán
(
Universidad de los Andes
,
2023-09
)
Artículo
Arte y técnica: Reflexiones acerca de la literatura y los nuevos medios en Argentina
Vigna, Diego Germán
(
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social
,
2010-07
)
Artículo
Arte, moda y consumo cultural
Joly, Verónica Piera
(
Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación
,
2011-10
)
Artículo
La asombrosa excursión de Zamba: Un viaje animado por la historia en la televisión pública argentina
Murolo, Norberto Leonardo
(
Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina
,
2013-06
)
Artículo
Aspectos teóricos y metodológicos para el análisis de revistas digitales de cultura y literatura. Nuevas geografías en el contexto argentino
Vigna, Diego Germán
(
Universidad de Santiago de Chile. Instituto de Estudios Avanzados
,
2021-06
)
Artículo
Lo atamos con alambre: creatividades populares, inventivas y sobrevivencias, treinta años después
Alabarces, Pablo Alejandro
(
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
,
2023-12
)
Artículo
La audiencia como público: hacia una gestión de los nuevos usos sociales de la información
Fernandez Pedemonte, Damian Manuel
(
Red Interuniversitaria de Estudios en Comunicación
,
2010-06
)
Artículo
Las audiencias de los programas televisivos de chimentos: Percepciones y criterios morales sobre géneros, sexualidades y derechos
Justo Von Lurzer, María Carolina
;
Rovetto, Florencia Laura
;
Spataro, Carolina
(
Universidad Nacional de Córdoba
,
2018-06-30
)
Artículo
Audiencias electorales y seguridad urbana: ciudadanías y promesas de campaña en épocas de mediatización política (Argentina 2015)
Calzado, Mercedes Celina
(
Universidad de Navarra. Facultad de Comunicación
,
2020-12
)
Capítulo de Libro
Las audiencias en tiempos de pandemia
Título del libro: La comunicación en tiempos de pandemia
Focas, Brenda Marisa
-
Otros responsables:
del Valle, Carlos
Browne, Rodrigo
-
(
Universidad de la Frontera
,
2020
)
Capítulo de Libro
Auge neoliberal, crisis y flexibilización en Argentina: Representaciones masivas
Título del libro: Retos y desafíos de los escenarios emergentes en la comunicación educativa
Coscia, Vanesa Stella Maris
-
Otros responsables:
Ortíz Alvarado, Francisco Jesús
Espinosa Castañeda, Raquel
-
(
Universidad Nacional Autonoma San Luis de Potosi
,
2023
)
Artículo
Ámbitos digitales de socialización: propuestas de aquí (Argentina) y de allá (España)
Jiménez Alcázar, Juan Francisco
;
Massa, Stella Maris
;
Rodríguez, Gerardo Fabián
(
Universidad Nacional de Mar del Plata
,
2020-12
)
Artículo
Balance de los estudios culturales en América Latina: La ruta de la comunicación en la definición de objeto
Fernández Hasan, Valeria
(
Universidad Complutense de Madrid
,
2011-12
)
Mostrando ítems 61-80 de 988
Página anterior
Página siguiente