Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Tapia, Maria Gabriela  
dc.contributor.author
Melendez, Cecilia Evangelina  
dc.date.available
2024-10-08T13:41:33Z  
dc.date.issued
2022  
dc.identifier.citation
Tapia, Maria Gabriela; Melendez, Cecilia Evangelina; Las múltiples escuelas secundarias en los paisajes de Catamarca; Puntoaparte Ediciones Independientes; 2022; 133-152  
dc.identifier.isbn
978-987-48728-8-3  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/245654  
dc.description.abstract
El periodo de los años 2020 y 2021 puso en crisis la organización del nivel secundario, a raíz de la suspensión de las clases presenciales. Para afrontar ese momento la política nacional dispuso orientaciones generales a las que las jurisdicciones adhirieron desde sus particularidades, apelando a sus recursos previos y situaciones emergentes. En el caso de la provincia de Catamarca su realidad sociogeográfica no permitió el desarrollo de una virtualización plena por lo que se trabajó con la definición de no presencialidad. La trayectoria de las políticas de virtualización en la provincia se caracteriza inicialmente por ser un sistema débil que con el tiempo fue adquiriendo mayor solidez.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Puntoaparte Ediciones Independientes  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Educación secundaria  
dc.subject
Pandemia  
dc.subject
Pospandemia  
dc.subject
Desigualdades  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Las múltiples escuelas secundarias en los paisajes de Catamarca  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2023-08-08T13:27:11Z  
dc.journal.pagination
133-152  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Tapia, Maria Gabriela. Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Centro Cientifico Tecnologico Conicet Noa Sur. Instituto Regional de Estudios Socio-culturales. - Universidad Nacional de Catamarca. Instituto Regional de Estudios Socio-culturales.; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Melendez, Cecilia Evangelina. Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Centro Cientifico Tecnologico Conicet Noa Sur. Instituto Regional de Estudios Socio-culturales. - Universidad Nacional de Catamarca. Instituto Regional de Estudios Socio-culturales.; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5503/pm.5503.pdf  
dc.conicet.paginas
343  
dc.source.titulo
Educación secundaria, desigualdad, pandemia y horizontes pospandemia