Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Tapia, Maria Gabriela
dc.contributor.author
Melendez, Cecilia Evangelina
dc.date.available
2024-10-08T13:41:33Z
dc.date.issued
2022
dc.identifier.citation
Tapia, Maria Gabriela; Melendez, Cecilia Evangelina; Las múltiples escuelas secundarias en los paisajes de Catamarca; Puntoaparte Ediciones Independientes; 2022; 133-152
dc.identifier.isbn
978-987-48728-8-3
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/245654
dc.description.abstract
El periodo de los años 2020 y 2021 puso en crisis la organización del nivel secundario, a raíz de la suspensión de las clases presenciales. Para afrontar ese momento la política nacional dispuso orientaciones generales a las que las jurisdicciones adhirieron desde sus particularidades, apelando a sus recursos previos y situaciones emergentes. En el caso de la provincia de Catamarca su realidad sociogeográfica no permitió el desarrollo de una virtualización plena por lo que se trabajó con la definición de no presencialidad. La trayectoria de las políticas de virtualización en la provincia se caracteriza inicialmente por ser un sistema débil que con el tiempo fue adquiriendo mayor solidez.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Puntoaparte Ediciones Independientes
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Educación secundaria
dc.subject
Pandemia
dc.subject
Pospandemia
dc.subject
Desigualdades
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Las múltiples escuelas secundarias en los paisajes de Catamarca
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2023-08-08T13:27:11Z
dc.journal.pagination
133-152
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Tapia, Maria Gabriela. Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Centro Cientifico Tecnologico Conicet Noa Sur. Instituto Regional de Estudios Socio-culturales. - Universidad Nacional de Catamarca. Instituto Regional de Estudios Socio-culturales.; Argentina
dc.description.fil
Fil: Melendez, Cecilia Evangelina. Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Centro Cientifico Tecnologico Conicet Noa Sur. Instituto Regional de Estudios Socio-culturales. - Universidad Nacional de Catamarca. Instituto Regional de Estudios Socio-culturales.; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5503/pm.5503.pdf
dc.conicet.paginas
343
dc.source.titulo
Educación secundaria, desigualdad, pandemia y horizontes pospandemia
Archivos asociados