Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Lorenzo, Maria Gabriela
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.author
Rossi, Alejandra
dc.contributor.other
Lorenzo, Maria Gabriela
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Odetti, Héctor Santiago
dc.contributor.other
Ortolani, Adriana Emilia
dc.date.available
2023-02-27T14:45:08Z
dc.date.issued
2018
dc.identifier.citation
Lorenzo, Maria Gabriela; Rossi, Alejandra; Reflexionar para seguir aprendiendo; Universidad Nacional del Litoral; 2018; 222-225
dc.identifier.isbn
978-987-749-105-0
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/188973
dc.description.abstract
En este capítulo presentaremos nuestras conclusiones y reflexiones que fueron surgiendo durante la implementación de esta iniciativa, que comenzócon la ejecución del proyecto Redes Internacionales y que culminó con larealización del «Primer Workshop de Investigación en Didáctica de las Ciencias». Entre los principales logros, merecen destacarse el establecimiento denuevos lazos entre docentes e investigadores brasileros y argentinos, y especí-ficamente, en el contexto argentino, la integración de docentes de diferentesniveles educativos y formación científica en espacios comunes de reflexión.Este último punto, también ameritaría que lo mencionáramos como unade las principales dificultades encontradas. Encontrar espacios y momentosque promuevan la comunicación entre docentes e investigadores es una tareapendiente que merece que continuemos esforzándonos en este sentido, conel fin de fortalecer la interacción entre la enseñanza de las ciencias y la investigación en el campo de la didáctica de las ciencias.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional del Litoral
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
dc.subject
REDES DE INVESTIGACIÓN
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Reflexionar para seguir aprendiendo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2022-06-21T19:31:34Z
dc.journal.pagination
222-225
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Santa Fe
dc.description.fil
Fil: Lorenzo, Maria Gabriela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Houssay; Argentina
dc.description.fil
Fil: Rossi, Alejandra. Universidad Nacional de La Plata; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.unl.edu.ar/editorial/index.php?act=showPublicacion&id=6040
dc.conicet.paginas
233
dc.source.titulo
Comunicando la Ciencia: Avances en Investigación en Didáctica de la Ciencia
Archivos asociados