Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Lorenzo, Maria Gabriela  
dc.contributor.other
Lorenzo, Maria Gabriela  
dc.contributor.other
Odetti, Hector Santiago  
dc.contributor.other
Ortolani, Adriana Emilia  
dc.date.available
2023-01-23T13:49:04Z  
dc.date.issued
2018  
dc.identifier.citation
Lorenzo, Maria Gabriela; Proyecto Redes: Circuitos comunicativos entre grupos de investigación en educación en ciencias experimentales y naturales argentino–brasileño; Universidad Nacional del Litoral; 2018; 17-27  
dc.identifier.isbn
978-987-749-105-0  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/185257  
dc.description.abstract
En este capítulo ponemos sobre la mesa de debate las diferentes formas y estrategias a través de las cuales, los científicos se comunican entre ellos y conotras personas u organizaciones de la sociedad. Especialmente nos interesan los espacios de comunicación de la ciencia y sobre la ciencia de quienesformamos parte del contexto latinoamericano y especialmente en diferenteslugares de nuestra Argentina. En particular, comentaremos los fundamentosde un proyecto financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias delMinisterio de Educación, que nos permitió realizar un trabajo cooperativocon la Universidade Estadual do Sudoeste da Bahia (UESB) de Brasil , cuyosresultados se muestran en otros capítulos de este mismo libro.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional del Litoral  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Investigación  
dc.subject
Didáctica de las Ciencias  
dc.subject
Comunicación  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Proyecto Redes: Circuitos comunicativos entre grupos de investigación en educación en ciencias experimentales y naturales argentino–brasileño  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2022-06-21T19:31:36Z  
dc.journal.pagination
17-27  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Santa Fe  
dc.description.fil
Fil: Lorenzo, Maria Gabriela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.fbcb.unl.edu.ar/institucional/wp-content/uploads/sites/7/2017/08/ODETTI_digital.pdf  
dc.conicet.paginas
233  
dc.source.titulo
Comunicando la ciencia: Avances en investigación en didáctica de la ciencia.