Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Lorenzo, Maria Gabriela

dc.contributor.other
Lorenzo, Maria Gabriela

dc.contributor.other
Odetti, Hector Santiago

dc.contributor.other
Ortolani, Adriana Emilia
dc.date.available
2023-01-23T13:49:04Z
dc.date.issued
2018
dc.identifier.citation
Lorenzo, Maria Gabriela; Proyecto Redes: Circuitos comunicativos entre grupos de investigación en educación en ciencias experimentales y naturales argentino–brasileño; Universidad Nacional del Litoral; 2018; 17-27
dc.identifier.isbn
978-987-749-105-0
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/185257
dc.description.abstract
En este capítulo ponemos sobre la mesa de debate las diferentes formas y estrategias a través de las cuales, los científicos se comunican entre ellos y conotras personas u organizaciones de la sociedad. Especialmente nos interesan los espacios de comunicación de la ciencia y sobre la ciencia de quienesformamos parte del contexto latinoamericano y especialmente en diferenteslugares de nuestra Argentina. En particular, comentaremos los fundamentosde un proyecto financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias delMinisterio de Educación, que nos permitió realizar un trabajo cooperativocon la Universidade Estadual do Sudoeste da Bahia (UESB) de Brasil , cuyosresultados se muestran en otros capítulos de este mismo libro.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional del Litoral

dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Investigación
dc.subject
Didáctica de las Ciencias
dc.subject
Comunicación
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación

dc.subject.classification
Ciencias de la Educación

dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES

dc.title
Proyecto Redes: Circuitos comunicativos entre grupos de investigación en educación en ciencias experimentales y naturales argentino–brasileño
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2022-06-21T19:31:36Z
dc.journal.pagination
17-27
dc.journal.pais
Argentina

dc.journal.ciudad
Santa Fe
dc.description.fil
Fil: Lorenzo, Maria Gabriela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.fbcb.unl.edu.ar/institucional/wp-content/uploads/sites/7/2017/08/ODETTI_digital.pdf
dc.conicet.paginas
233
dc.source.titulo
Comunicando la ciencia: Avances en investigación en didáctica de la ciencia.
Archivos asociados