Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
García Coni Bosch, Ana Virginia
dc.contributor.author
Fernández Puentes, Claudia
dc.contributor.author
Andrés, María Laura
dc.contributor.author
Canet Juric, Lorena
dc.contributor.other
Vernucci, Santiago
dc.contributor.other
Zamora, Eliana Vanesa
dc.date.available
2021-01-28T23:30:52Z
dc.date.issued
2019
dc.identifier.citation
García Coni Bosch, Ana Virginia; Fernández Puentes, Claudia; Andrés, María Laura; Canet Juric, Lorena; Mejorar el aprendizaje escolar a partir de fortalecer la mentalidad de crecimiento; Universidad Nacional de Mar del Plata; 2019; 85-95
dc.identifier.isbn
978-987-544-936-7
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/124112
dc.description.abstract
Habla de la ciencia psicológica puede aportar herramientas para el aprendizaje y en que caso de ser afirmativa la respuesta. Cuales serían esas herramientas.Sobre todo vinculando el aprendizaje a la mentalidad de crecimiento. Se enuncian estrategias.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Mar del Plata
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
MENTALIDAD DE CRECIMIENTO
dc.subject
NIÑOS
dc.subject
APRENDIZAJE
dc.subject.classification
Otras Psicología
dc.subject.classification
Psicología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Mejorar el aprendizaje escolar a partir de fortalecer la mentalidad de crecimiento
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-11-20T18:20:56Z
dc.journal.pagination
85-95
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Mar del Plata
dc.description.fil
Fil: García Coni Bosch, Ana Virginia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología.; Argentina
dc.description.fil
Fil: Fernández Puentes, Claudia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Psicología; Argentina
dc.description.fil
Fil: Andrés, María Laura. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología.; Argentina
dc.description.fil
Fil: Canet Juric, Lorena. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología.; Argentina
dc.conicet.paginas
174
dc.source.titulo
La Ciencia de enseñar: Aportes desde la Psicología Cognitiva a la Educación
dc.conicet.nroedicion
1ra
Archivos asociados