Capítulo de Libro
Mejorar el aprendizaje escolar a partir de fortalecer la mentalidad de crecimiento
Título del libro: La Ciencia de enseñar: Aportes desde la Psicología Cognitiva a la Educación
García Coni Bosch, Ana Virginia
; Fernández Puentes, Claudia; Andrés, María Laura
; Canet Juric, Lorena
Fecha de publicación:
2019
Editorial:
Universidad Nacional de Mar del Plata
ISBN:
978-987-544-936-7
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
Habla de la ciencia psicológica puede aportar herramientas para el aprendizaje y en que caso de ser afirmativa la respuesta. Cuales serían esas herramientas.Sobre todo vinculando el aprendizaje a la mentalidad de crecimiento. Se enuncian estrategias.
Palabras clave:
MENTALIDAD DE CRECIMIENTO
,
NIÑOS
,
APRENDIZAJE
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(IPSIBAT)
Capítulos de libros de INSTITUTO DE PSICOLOGIA BASICA, APLICADA Y TECNOLOGIA
Capítulos de libros de INSTITUTO DE PSICOLOGIA BASICA, APLICADA Y TECNOLOGIA
Citación
García Coni Bosch, Ana Virginia; Fernández Puentes, Claudia; Andrés, María Laura; Canet Juric, Lorena; Mejorar el aprendizaje escolar a partir de fortalecer la mentalidad de crecimiento; Universidad Nacional de Mar del Plata; 2019; 85-95
Compartir
Items relacionados
Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.
-
Título del libro: La Ciencia de Enseñar. Aportes de la Psicología Cognitiva a la EducaciónAydmune, Yésica ; Vernucci, Santiago ; Introzzi, Isabel Maria - Otros responsables: Zamora, Eliana Vanesa Vernucci, Santiago - (EUDEM, 2019)
-
Capítulo de Libro Que la gota no rebalse el vaso. Estrategias para ayudar a la memoria de trabajo en el aulaTítulo del libro: La Ciencia de Enseñar. Aportes de la Psicología Cognitiva a la EducaciónVernucci, Santiago ; Aydmune, Yésica - Otros responsables: Vernucci, Santiago Zamora, Eliana Vanesa - (EUDEM, 2019)
-
Capítulo de Libro Educación positiva: Grit y fortalezas de carácterTítulo del libro: La ciencia de enseñar: Aportes desde la psicología cognitiva a la educaciónGonzalez, Rocio - Otros responsables: Vernucci, Santiago Zamora, Eliana Vanesa - (Universidad Nacional de Mar del Plata, 2019)
-
Capítulo de Libro Las emociones también van a la escuela: Acerca de la importancia de la regulación emocional en el aulaTítulo del libro: La ciencia de enseñar: Aportes desde la psicología cognitiva a la educacióndel Valle, Macarena ; Zamora, Eliana Vanesa ; Andrés, María Laura - Otros responsables: Vernucci, Santiago Zamora, Eliana Vanesa - (Universidad Nacional de Mar del Plata, 2019)
-
Título del libro: La ciencia de enseñar. Aportes desde la psicología cognitiva a la educaciónGarcía Coni Bosch, Ana Virginia ; Fernández Puentes, Claudia; Andrés, María Laura ; Canet Juric, Lorena - Otros responsables: Vernucci, Santiago Zamora, Eliana Vanesa - (EUDEM, 2019)
-
Capítulo de Libro El nivel inicial y la importancia de promover transiciones saludables hacia la escuela primariaTítulo del libro: La ciencia de enseñar: Aportes desde la psicología cognitiva a la educaciónGalli, Juan Ignacio - Otros responsables: Vernucci, Santiago Zamora, Eliana Vanesa - (Universidad Nacional de Mar del Plata, 2019)
-
Capítulo de Libro Educar en emociones: Los programas de Aprendizaje Socioemocional (SEL)Título del libro: La ciencia de enseñar: Aportes desde la psicología cognitiva a la educaciónZamora, Eliana Vanesa ; del Valle, Macarena ; Andrés, María Laura - Otros responsables: Vernucci, Santiago Zamora, Eliana Vanesa - (Universidad Nacional de Mar del Plata, 2019)