Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
del Valle, Macarena  
dc.contributor.author
Zamora, Eliana Vanesa  
dc.contributor.author
Andrés, María Laura  
dc.contributor.other
Vernucci, Santiago  
dc.contributor.other
Zamora, Eliana Vanesa  
dc.date.available
2021-01-28T23:26:05Z  
dc.date.issued
2019  
dc.identifier.citation
del Valle, Macarena; Zamora, Eliana Vanesa; Andrés, María Laura; Las emociones también van a la escuela: Acerca de la importancia de la regulación emocional en el aula; Universidad Nacional de Mar del Plata; 2019; 115-126  
dc.identifier.isbn
978-987-544-936-7  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/124111  
dc.description.abstract
En este capitulo se abordan los principales postulados de la teoría multidimensional de la inteligencia emocional de Mayer y Salovey. Asimismo se discuten las implicancias educativas de tal enfoque teórico, y diferentes aspectos que deberían considerarse para su aplicación.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Mar del Plata  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
EMOCION  
dc.subject
EDUCACIÓN  
dc.subject.classification
Otras Psicología  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Las emociones también van a la escuela: Acerca de la importancia de la regulación emocional en el aula  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-11-20T18:21:48Z  
dc.journal.pagination
115-126  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Mar del Plata  
dc.description.fil
Fil: del Valle, Macarena. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología.; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Zamora, Eliana Vanesa. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología.; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Andrés, María Laura. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología.; Argentina  
dc.conicet.paginas
174  
dc.source.titulo
La ciencia de enseñar: Aportes desde la psicología cognitiva a la educación