Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
del Valle, Macarena
dc.contributor.author
Zamora, Eliana Vanesa
dc.contributor.author
Andrés, María Laura
dc.contributor.other
Vernucci, Santiago
dc.contributor.other
Zamora, Eliana Vanesa
dc.date.available
2021-01-28T23:26:05Z
dc.date.issued
2019
dc.identifier.citation
del Valle, Macarena; Zamora, Eliana Vanesa; Andrés, María Laura; Las emociones también van a la escuela: Acerca de la importancia de la regulación emocional en el aula; Universidad Nacional de Mar del Plata; 2019; 115-126
dc.identifier.isbn
978-987-544-936-7
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/124111
dc.description.abstract
En este capitulo se abordan los principales postulados de la teoría multidimensional de la inteligencia emocional de Mayer y Salovey. Asimismo se discuten las implicancias educativas de tal enfoque teórico, y diferentes aspectos que deberían considerarse para su aplicación.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Mar del Plata
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
EMOCION
dc.subject
EDUCACIÓN
dc.subject.classification
Otras Psicología
dc.subject.classification
Psicología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Las emociones también van a la escuela: Acerca de la importancia de la regulación emocional en el aula
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-11-20T18:21:48Z
dc.journal.pagination
115-126
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Mar del Plata
dc.description.fil
Fil: del Valle, Macarena. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología.; Argentina
dc.description.fil
Fil: Zamora, Eliana Vanesa. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología.; Argentina
dc.description.fil
Fil: Andrés, María Laura. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología.; Argentina
dc.conicet.paginas
174
dc.source.titulo
La ciencia de enseñar: Aportes desde la psicología cognitiva a la educación
Archivos asociados