Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Langer, Eduardo Daniel
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Grinberg, Silvia Mariela
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2024-12-10T13:41:19Z
dc.date.issued
2022
dc.identifier.citation
Langer, Eduardo Daniel; “Retroceder nunca, rendirse jamás”: Luchas cotidianas de jóvenes contra el fracaso escolar; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2022; 151-176
dc.identifier.isbn
978-987-813-165-8
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/250085
dc.description.abstract
Estos escritos son el esfuerzo por ordenar las ideassurgidas en el fragor del trabajo de investigación de años, de narrar ese estary hacer con escuelas, vecinos, docentes, estudiantes. Un narrar colectivo queguardaafectos y efectos con quienes habitamos nuestras investigaciones que, luego de estar cerca de dos decenios en la escuela y en el barrio, lo queacontece allí se hace cuerpo y carne cotidianamente. Son esas múltiples aristasde una misma cotidianeidad aquella que nos atraviesa y transforma. En estelibro relatamos esos diálogos, encuentros y afectos que nos atraviesan, conprofundas esperanzas que las sensibilidades sigan disputando, las obstinacionesirrumpan, los acontecimientos sorprendan y sean la bienvenida a las palabraspolíticas de los sujetos, aquellos y aquellas con quienes hacemosinvestigación. Son esas esperanzas y esas luchas discretas e indiscretas deldía a día en las escuelas, de los/las docentes y de los/las estudiantes, queaquí nos mueven y conmueven.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Dispositivos
dc.subject
Espacio urbano
dc.subject
Desigualdades
dc.subject
Escolaridades
dc.subject.classification
Educación General
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
“Retroceder nunca, rendirse jamás”: Luchas cotidianas de jóvenes contra el fracaso escolar
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2023-07-08T00:27:26Z
dc.journal.pagination
151-176
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.description.fil
Fil: Langer, Eduardo Daniel. Universidad Nacional de San Martin. Escuela de Humanidades. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Oficina de Coordinacion Administrativa Pque. Centenario. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas.; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.clacso.org/wp-content/uploads/2022/09/Silencios-que-gritan.pdf
dc.conicet.paginas
488
dc.source.titulo
Silencios que gritan en la escuela: Dispositivos, espacio urbano y desigualdades
Archivos asociados