Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Vernucci, Santiago  
dc.contributor.author
Aydmune, Yésica  
dc.contributor.other
Canet Juric, Lorena  
dc.contributor.other
Andrés, María Laura  
dc.contributor.other
Vernucci, Santiago  
dc.date.available
2023-11-07T19:30:01Z  
dc.date.issued
2018  
dc.identifier.citation
Vernucci, Santiago; Aydmune, Yésica; Mente en marcha: ¿es posible entrenar las Funciones Ejecutivas en el aula?; Universidad Nacional de Mar del Plata; 2018; 62-72  
dc.identifier.isbn
978-987-544-815-5  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/217411  
dc.description.abstract
Las Funciones Ejecutivas (FE) son un conjunto de procesos cognitivos que nos posibilitan controlar de manera consciente y voluntaria nuestras conductas, pensamientos y emociones, para lograr el cumplimiento de metas u objetivos (Diamond, 2013; Miyake & Friedman, 2012)...  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Mar del Plata  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
ENTRENAMIENTO COGNITIVO  
dc.subject
NIÑOS  
dc.subject
FUNCIONES EJECUTIVAS  
dc.subject.classification
Otras Psicología  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Mente en marcha: ¿es posible entrenar las Funciones Ejecutivas en el aula?  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2023-10-24T18:10:30Z  
dc.journal.pagination
62-72  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Mar del Plata  
dc.description.fil
Fil: Vernucci, Santiago. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Aydmune, Yésica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología.; Argentina  
dc.conicet.paginas
10  
dc.source.titulo
Nuevos desafíos en la escuela: aportes de la Psicología Cognitiva y la Neurociencia