Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Zamora, Eliana Vanesa  
dc.contributor.author
Mateo Canedo, Corel  
dc.contributor.author
Andrés, María Laura  
dc.contributor.other
Canet Juric, Lorena  
dc.contributor.other
Andrés, María Laura  
dc.contributor.other
Vernucci, Santiago  
dc.date.available
2023-11-07T19:29:01Z  
dc.date.issued
2018  
dc.identifier.citation
Zamora, Eliana Vanesa; Mateo Canedo, Corel; Andrés, María Laura; Tomando asistencia a las emociones: claves para entender las emociones en el aula; Universidad Nacional de Mar del Plata; 2018; 47-61  
dc.identifier.isbn
978-987-544-815-5  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/217410  
dc.description.abstract
El objetivo del capítulo es presentar un recorrido por los conceptos de emoción y regulación emocional y ofrecer claves y estrategias de intervención para su promoción en el contexto del aula  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Mar del Plata  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
REGULACIÓN EMOCIONAL  
dc.subject
DESEMPEÑO ACADÉMICO  
dc.subject
NIÑOS  
dc.subject
DOCENTES  
dc.subject.classification
Otras Psicología  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Tomando asistencia a las emociones: claves para entender las emociones en el aula  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2023-10-24T18:10:15Z  
dc.journal.pagination
47-61  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Mar del Plata  
dc.description.fil
Fil: Zamora, Eliana Vanesa. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología.; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Mateo Canedo, Corel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología.; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Andrés, María Laura. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología.; Argentina  
dc.conicet.paginas
110  
dc.source.titulo
Nuevos desafíos en la escuela: aportes de la Psicología Cognitiva y la Neurociencia