Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Canet Juric, Lorena  
dc.contributor.other
Canet Juric, Lorena  
dc.contributor.other
Andrés, María Laura  
dc.contributor.other
Vernucci, Santiago  
dc.date.available
2023-11-07T19:21:38Z  
dc.date.issued
2018  
dc.identifier.citation
Canet Juric, Lorena; Herramientas para la construcción y puesta en práctica de Programas de Aprendizaje Socioemocional; Universidad Nacional de Mar del Plata; 2018; 16-23  
dc.identifier.isbn
978-987-544-815-5  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/217408  
dc.description.abstract
El capítulo aporta directrices que sería recomendable tomar como guía si se quiere crear un programa específico para una determinada institución educativa. Estas directrices, constituyen algunas de las enunciadas por los trabajadores en estas temáticas, no excluye que en el momento de ejecutar el programa surjan otras que resulten de relevancia para el diseño del mismo.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Mar del Plata  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
PROGRAMAS DE APRENDIZAJE SOCIOEMOCIONAL  
dc.subject
DOCENTE  
dc.subject
NIÑO  
dc.subject
AUTORREGULACIÓN  
dc.subject.classification
Otras Psicología  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Herramientas para la construcción y puesta en práctica de Programas de Aprendizaje Socioemocional  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2023-10-24T18:10:57Z  
dc.journal.pagination
16-23  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Mar del Plata  
dc.description.fil
Fil: Canet Juric, Lorena. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología.; Argentina  
dc.conicet.paginas
111  
dc.source.titulo
Nuevos desafíos en la escuela: Aportes de la Psicología Cognitiva y la Neurociencia