Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Canet Juric, Lorena
dc.contributor.other
Canet Juric, Lorena
dc.contributor.other
Andrés, María Laura
dc.contributor.other
Vernucci, Santiago
dc.date.available
2023-11-07T19:21:38Z
dc.date.issued
2018
dc.identifier.citation
Canet Juric, Lorena; Herramientas para la construcción y puesta en práctica de Programas de Aprendizaje Socioemocional; Universidad Nacional de Mar del Plata; 2018; 16-23
dc.identifier.isbn
978-987-544-815-5
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/217408
dc.description.abstract
El capítulo aporta directrices que sería recomendable tomar como guía si se quiere crear un programa específico para una determinada institución educativa. Estas directrices, constituyen algunas de las enunciadas por los trabajadores en estas temáticas, no excluye que en el momento de ejecutar el programa surjan otras que resulten de relevancia para el diseño del mismo.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Mar del Plata
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
PROGRAMAS DE APRENDIZAJE SOCIOEMOCIONAL
dc.subject
DOCENTE
dc.subject
NIÑO
dc.subject
AUTORREGULACIÓN
dc.subject.classification
Otras Psicología
dc.subject.classification
Psicología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Herramientas para la construcción y puesta en práctica de Programas de Aprendizaje Socioemocional
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2023-10-24T18:10:57Z
dc.journal.pagination
16-23
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Mar del Plata
dc.description.fil
Fil: Canet Juric, Lorena. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología.; Argentina
dc.conicet.paginas
111
dc.source.titulo
Nuevos desafíos en la escuela: Aportes de la Psicología Cognitiva y la Neurociencia
Archivos asociados