Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Saccone, Mercedes

dc.contributor.other
Causa, Matías Daniel
dc.contributor.other
Di Piero, María Emilia

dc.contributor.other
Santucci, Paola Viviana

dc.date.available
2023-07-26T14:28:30Z
dc.date.issued
2022
dc.identifier.citation
Saccone, Mercedes; La educación secundaria técnica en Jujuy: Políticas y experiencias en tiempos de pandemia; Puntoaparte Ediciones Independientes; 2022; 192-208
dc.identifier.isbn
978-987-48728-8-3
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/205580
dc.description.abstract
Este trabajo recupera avances de una investigación postdoctoral en curso (2020-2023), acerca de procesos y experiencias de escolarización en la educación secundaria técnica en Jujuy, que venimos desarrollando desde un enfoque socio-antropológico relacional (Achilli, 2005).En esta oportunidad presentamos una propuesta de periodización que nos permitió sistematizar las reflexiones que venimos realizando respecto a las políticas educativas y los procesos de escolarización en Jujuy que ineludiblemente se han visto interpelados por la pandemia, atravesados y en diálogo con procesos que remiten a distintas escalas contextuales (Achilli, 2015).
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Puntoaparte Ediciones Independientes
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA
dc.subject
PANDEMIA
dc.subject
POLÍTICAS
dc.subject
EXPERIENCIAS
dc.subject.classification
Antropología, Etnología

dc.subject.classification
Sociología

dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES

dc.subject.classification
Educación General

dc.subject.classification
Ciencias de la Educación

dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES

dc.title
La educación secundaria técnica en Jujuy: Políticas y experiencias en tiempos de pandemia
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2023-07-03T14:57:37Z
dc.journal.pagination
192-208
dc.journal.pais
Argentina

dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Saccone, Mercedes. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Salta. Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades. Universidad Nacional de Jujuy. Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.puntoaparte.com.ar/
dc.conicet.paginas
343
dc.source.titulo
Educación secundaria, desigualdad, pandemia y horizontes pospandemia
Archivos asociados