Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Saccone, Mercedes  
dc.contributor.other
Causa, Matías Daniel  
dc.contributor.other
Di Piero, María Emilia  
dc.contributor.other
Santucci, Paola Viviana  
dc.date.available
2023-07-26T14:28:30Z  
dc.date.issued
2022  
dc.identifier.citation
Saccone, Mercedes; La educación secundaria técnica en Jujuy: Políticas y experiencias en tiempos de pandemia; Puntoaparte Ediciones Independientes; 2022; 192-208  
dc.identifier.isbn
978-987-48728-8-3  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/205580  
dc.description.abstract
Este trabajo recupera avances de una investigación postdoctoral en curso (2020-2023), acerca de procesos y experiencias de escolarización en la educación secundaria técnica en Jujuy, que venimos desarrollando desde un enfoque socio-antropológico relacional (Achilli, 2005).En esta oportunidad presentamos una propuesta de periodización que nos permitió sistematizar las reflexiones que venimos realizando respecto a las políticas educativas y los procesos de escolarización en Jujuy que ineludiblemente se han visto interpelados por la pandemia, atravesados y en diálogo con procesos que remiten a distintas escalas contextuales (Achilli, 2015).  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Puntoaparte Ediciones Independientes  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA  
dc.subject
PANDEMIA  
dc.subject
POLÍTICAS  
dc.subject
EXPERIENCIAS  
dc.subject.classification
Antropología, Etnología  
dc.subject.classification
Sociología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
La educación secundaria técnica en Jujuy: Políticas y experiencias en tiempos de pandemia  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2023-07-03T14:57:37Z  
dc.journal.pagination
192-208  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Saccone, Mercedes. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Salta. Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades. Universidad Nacional de Jujuy. Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.puntoaparte.com.ar/  
dc.conicet.paginas
343  
dc.source.titulo
Educación secundaria, desigualdad, pandemia y horizontes pospandemia