Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Rodríguez, Gerardo Fabián
dc.contributor.author
Díaz Duckwen, María Luján
dc.contributor.other
Díaz Duckwen, María Luján
dc.date.available
2021-12-16T10:55:05Z
dc.date.issued
2020
dc.identifier.citation
Rodríguez, Gerardo Fabián; Díaz Duckwen, María Luján; Del Scriptorium al aula virtual: Estrategias para enseñar y aprender cuestiones medievales en tiempos del COVID-19. Razones de una convocatoria urgente; Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; 1; 2020; 9-12
dc.identifier.isbn
978-987-544-967-1
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/148858
dc.description.abstract
En diciembre de 2019 las noticias que llegaban desde lejos resultaban preocupantes, dado que un raro virus chino parecido a la gripe ponían en riesgo la salud de la población el este asiático y amenazaba con expandirse. Las Humanidades y las Ciencias Sociales podemos y debemos aportar con nuestros saberes a las necesidades inesperadas de esta actualidad, que alteró nuestros lazos sociales y comunitarios, nos recluyó en ámbitos privados, estableciendo medidas de distanciamiento social, barreras sanitarias y metodologías de comunicación en las que priman las pantallas y las nuevas tecnologías. En este marco se inscribe la propuesta de nuestro libro.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
ENSEÑANZA
dc.subject
UNIVERSIDAD
dc.subject
COVID-19
dc.subject.classification
Historia
dc.subject.classification
Historia y Arqueología
dc.subject.classification
HUMANIDADES
dc.title
Del Scriptorium al aula virtual: Estrategias para enseñar y aprender cuestiones medievales en tiempos del COVID-19. Razones de una convocatoria urgente
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2021-12-15T15:00:10Z
dc.journal.volume
1
dc.journal.pagination
9-12
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Mar del Plata
dc.description.fil
Fil: Rodríguez, Gerardo Fabián. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Mar del Plata. Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina
dc.description.fil
Fil: Díaz Duckwen, María Luján. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Centro D/est.e Inv.d/l/culturas Antigua y Medieval; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://giemmardelplata.org/wp-content/uploads/2021/01/Del-Scriptorium-al-aula-virtual.pdf
dc.conicet.paginas
288
dc.source.titulo
Del Scriptorium al aula virtual: estrategias para enseñar y aprender cuestiones medievales en tiempos del COVID-19
Archivos asociados