Capítulo de Libro
MEDIEVAL 2.0: bitácora de una experiencia de docencia universitaria virtual en tiempos pandémicos
Título del libro: Del Scriptorium al aula virtual: estrategias para enseñar y aprender cuestiones medievales en tiempos del COVID-19
Rodríguez, Gerardo Fabián
; Oliva Pippia Juan Cruz; Gomes, Matías
Otros responsables:
Rodríguez, Gerardo Fabián
Fecha de publicación:
2020
Editorial:
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
ISBN:
978-987-544-967-1
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
Fundamentación del formato escogido para dictar la materia Historia Universal General Medieval en el Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades de la UNMdP y explicación de las encuestas realizadas a los alumnos a lo largo de la cursada.
Palabras clave:
EDAD MEDIA
,
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
,
TECNOLOGÍAS
,
PRÁCTICA DOCENTE
,
COVID-19
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(INHUS)
Capítulos de libros de INSTITUTO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Capítulos de libros de INSTITUTO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Capítulos de libros(SEDE CENTRAL)
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
Citación
Rodríguez, Gerardo Fabián; Oliva Pippia Juan Cruz; Gomes, Matías; MEDIEVAL 2.0: bitácora de una experiencia de docencia universitaria virtual en tiempos pandémicos; Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; 2020; 181-197
Compartir
Items relacionados
Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.
-
Capítulo de Libro Del Scriptorium al aula virtual: Estrategias para enseñar y aprender cuestiones medievales en tiempos del COVID-19. Razones de una convocatoria urgenteTítulo del libro: Del Scriptorium al aula virtual: estrategias para enseñar y aprender cuestiones medievales en tiempos del COVID-19Rodríguez, Gerardo Fabián ; Díaz Duckwen, María Luján - Otros responsables: Díaz Duckwen, María Luján - (Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades, 2020)
-
Capítulo de Libro El conocimiento histórico en tiempos de Wikipedia: el problema de la autoría y el acceso a las fuentes literarias y visualesTítulo del libro: Del Scriptorium al aula virtual: estrategias para enseñar y aprender cuestiones medievales en tiempos del COVID-19Asiss González, Federico Javier ; Carrizo, Walter José ; Araya Reinoso, Ricardo Alberto - Otros responsables: Rodríguez, Gerardo Fabián Díaz Duckwen, María Luján - (Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades, 2020)
-
Capítulo de Libro Prácticas y reflexiones en torno al oficio de enseñar y de aprender cuestiones medievales en tiempos pandémicosTítulo del libro: Del Scriptorium al aula virtual: estrategias para enseñar y aprender cuestiones medievales en tiempos del COVID-19Rodríguez, Gerardo Fabián ; Díaz Duckwen, María Luján - Otros responsables: Rodríguez, Gerardo Fabián Díaz Duckwen, María Luján - (Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades, 2020)
-
Capítulo de Libro Lo medieval y lo feudal en las redes sociales en tiempos de COVID-19Título del libro: Del Scriptorium al aula virtual: estrategias para enseñar y aprender cuestiones medievales en tiempos del COVID-19Chimondeguy, Javier - Otros responsables: Rodríguez, Gerardo Fabián Díaz Duckwen, María Luján - (Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades, 2020)
-
Capítulo de Libro Enseñar y aprender historia europea en el aula virtual. ¿Una quimera?Título del libro: Del Scriptorium al aula virtual: estrategias para enseñar y aprender cuestiones medievales en tiempos del COVID-19Chimondeguy, Javier ; Mondragón, Silvina Andrea - Otros responsables: Rodríguez, Gerardo Fabián Díaz Duckwen, María Luján - (Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades, 2020)