Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Dalmau, Iván
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Langer, Eduardo Daniel
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Buanaventura, Bibiana
dc.date.available
2020-09-09T12:49:07Z
dc.date.issued
2016
dc.identifier.citation
Dalmau, Iván; La problematización foucaulteana de la "educación" en el marco su ontología política de las relaciones entre subjetividad y verdad; Ediciones del Gato Gris; 2016; 251-263
dc.identifier.isbn
978-987-45354-5-0
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/113603
dc.description.abstract
En el presente artículo se pretende llevar a cabo una lectura arqueológica respecto del modo en que "la educación" se constituye de manera inmanente en el "archivo Foucault", en tanto correlato de problematizaciones diversas.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Ediciones del Gato Gris
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Foucault
dc.subject
Educación
dc.subject
Política
dc.subject
Subjetividad
dc.subject.classification
Ciencias Sociales Interdisciplinarias
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
La problematización foucaulteana de la "educación" en el marco su ontología política de las relaciones entre subjetividad y verdad
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-09-02T18:38:28Z
dc.journal.pagination
251-263
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Caleta Olivia
dc.description.fil
Fil: Dalmau, Iván. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades. Centro de Estudios de Historia de la Ciencia y de la Técnica "José Babini"; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.delgatogris.com.ar/2016/11/30/usos-y-prospectivas-de-foucault-en-la-educacion-a-30-anos-de-su-muerte/
dc.conicet.paginas
308
dc.source.titulo
Usos y prospectivas de Foucault en la educación a 30 años de su muerte
Archivos asociados