Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Camargo Angelucci, Thalita

dc.contributor.other
Pozzo, María Isabel Rita

dc.date.available
2025-04-07T10:17:06Z
dc.date.issued
2024
dc.identifier.citation
Camargo Angelucci, Thalita; Aportes del análisis del discurso a la investigación en educación; Teseo; 2024; 121-139
dc.identifier.isbn
978-631-00-3606-9
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/258133
dc.description.abstract
Las estrategias metodológicas en la investigación cualitativa en ciencias sociales y de la educación frecuentemente se basan en la recopilación de datos primarios y secundarios acopiados en formato texto. De ese modo, los manuales de investigación científica siempre abordan diferentes estrategias metodológicas para encarar los voluminosos datos generados a través de entrevistas o documentos. No obstante, dichos manuales suelen dedicar escuetas páginas a los aportes vinculados al análisis del discurso, especialmente de origen francés y brasileño. Ante este panorama, el presente capítulo viene a ampliar los aportes teóricos de una vertiente del análisis del discurso poco indagada en Argentina y ejemplos de su funcionamiento analítico-interpretativo.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Teseo

dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
ANALISIS DEL DISCURSO
dc.subject
INVESTIGACION
dc.subject
EDUCACION
dc.subject.classification
Educación General

dc.subject.classification
Ciencias de la Educación

dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES

dc.title
Aportes del análisis del discurso a la investigación en educación
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2025-04-03T13:25:44Z
dc.journal.pagination
121-139
dc.journal.pais
Argentina

dc.description.fil
Fil: Camargo Angelucci, Thalita. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.teseopress.com/investigareneducacion/
dc.conicet.paginas
194
dc.source.titulo
Investigar en educación: escritura, estrategias y propuestas didácticas
Archivos asociados