Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Ossola, María Macarena  
dc.contributor.other
Ames, Patricia  
dc.contributor.other
Hecht, Ana Carolina  
dc.contributor.other
Rockwell, Elsie  
dc.date.available
2020-09-08T19:35:13Z  
dc.date.issued
2020  
dc.identifier.citation
Ossola, María Macarena; La formación superior indígena en contexto de pandemia (Salta, Argentina); Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2; 2020; 34-40  
dc.identifier.isbn
978-987-722-635-5  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/113553  
dc.description.abstract
Este texto breve tiene el objetivo de señalar el impacto de las medidas de prevención del coronavirus entre las y los estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa). En primer lugar, se caracteriza el contexto de pandemia en la provincia de Salta y sus efectos en la educación para los pueblos indígenas. Seguidamente se señala la situación particular de las y los estudiantes universitarios indígenas que realizan estudios en la Sede Central de la UNSa y las medidas tomadas para paliar sus problemáticas y dificultades.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
EDUCACIÓN SUPERIOR  
dc.subject
PUEBLOS INDÍGENAS  
dc.subject
PANDEMIA  
dc.subject
EDUCACIÓN INDÍGENA  
dc.subject
COVID-19  
dc.subject.classification
Antropología, Etnología  
dc.subject.classification
Sociología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
La formación superior indígena en contexto de pandemia (Salta, Argentina)  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-09-08T15:19:19Z  
dc.journal.volume
2  
dc.journal.pagination
34-40  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Ossola, María Macarena. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Salta. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.clacso.org/boletin-2-educar-en-la-diversidad/  
dc.conicet.paginas
72  
dc.source.titulo
Educar en la diversidad. Boletín del Grupo de Trabajo Educación e Interculturalidad.