Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Sabaini, María Belén  
dc.contributor.author
Perez, Ana Paula  
dc.contributor.other
Igartúa, Daniela  
dc.contributor.other
Dettorre, Lucas Andrés  
dc.date.available
2025-07-15T15:37:52Z  
dc.date.issued
2023  
dc.identifier.citation
Sabaini, María Belén; Perez, Ana Paula; Experiencias y desafíos de las tutorías del Departamento de Ciencia y Tecnología durante la virtualización de emergencia; Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología; 2023; 152-160  
dc.identifier.isbn
978-987-558-868-4  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/266148  
dc.description.abstract
La pandemia de SARS-CoV-2 transformó la educación, desafiando la enseñanza presencial y requiriendo nuevas estrategias. En la Universidad Nacional de Quilmes, la virtualización de emergencia permitió sostener la formación con inclusión y calidad, aunque con dificultades como la desigualdad tecnológica y la evaluación remota.Lo aprendido en esta crisis evidenció que el aula ya no se limita a un espacio físico, sino que se expande al entorno virtual. La universidad pública demostró su capacidad de adaptación, consolidando un modelo educativo más flexible y resiliente, clave para el futuro de la enseñanza.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
EDUCACION VIRTUAL  
dc.subject
PANDEMIA  
dc.subject
CIENCIA Y TECNOLOGÍA  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Experiencias y desafíos de las tutorías del Departamento de Ciencia y Tecnología durante la virtualización de emergencia  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2025-06-09T13:29:25Z  
dc.journal.pagination
152-160  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Quilmes  
dc.description.fil
Fil: Sabaini, María Belén. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Perez, Ana Paula. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4018  
dc.conicet.paginas
160  
dc.source.titulo
Experiencias de Educación Virtual en el Departamento de Ciencia y Tecnología durante la pandemia COVID-19