Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Evento

Política Pública Universitaria: Formación docente en entornos virtuales desde una ciudadanía digital socio-inclusiva

Copertari, Susana del Valle Natividad; Sgreccia, Natalia FátimaIcon ; Sorgentoni, Ileana Silvia
Tipo del evento: Seminario
Nombre del evento: 9º Seminario Internacional de Educación a Distancia de la Red Universitaria de Educación a Distancia
Fecha del evento: 14/11/2022
Institución Organizadora: Universidad Nacional de Mar del Plata; Red Universitaria de Educación a Distancia;
Título del Libro: Acceso a la información digital y políticas institucionales para la educación a distancia
Editorial: Universidad Nacional de Mar del Plata
ISBN: 978-987-811-155-1
Idioma: Español
Clasificación temática:
Educación General

Resumen

La propuesta responde a una investigación cuali cuantitativa denominada: "Políticas Universitarias de Formación Docente para una Ciudadanía Digital Socio Inclusiva", radicada en el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), en vinculación tanto con la Escuela de Ciencias de la Educación como con la Secretaría de Posgrado -Maestría y Doctorado en Educación y Maestría Interinstitucional sobre Estudios en Construcción de Ciudadanía-, de duración cuatrienal (2022-2025). En esta ocasión se comparten las principales características de una Diplomatura recientemente creada e implementada como una Política a nivel del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) en el marco de la UNR, cuya temática central refiere a Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje. Su primera edición fue en el segundo semestre 2021, con segunda y tercera cohortes en el primer semestre 2022. Puntualmente, se efectúa un recorrido conceptual relativo a esta propuesta formativa, que ha sido concebida para que el personal docente de la Universidad se capacite en este sentido.
Palabras clave: POLÍTICA UNIVERSITARIA , FORMACIÓN DOCENTE , CIUDADANÍA DIGITAL
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 14.62Mb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/264920
URL: https://rueda.cin.edu.ar/images/Libros/RUEDA-Libro-2024-Acceso%20a%20la%20inform
Colecciones
Eventos(IRICE)
Eventos de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Citación
Política Pública Universitaria: Formación docente en entornos virtuales desde una ciudadanía digital socio-inclusiva; 9º Seminario Internacional de Educación a Distancia de la Red Universitaria de Educación a Distancia; Mar del Plata; Argentina; 2022; 1-11
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES