Capítulo de Libro
Las tecnologías digitales en la escritura de la tesis de posgrado
Título del libro: Cultura, ciudadanías y educación en el entorno digital
Fecha de publicación:
2023
Editorial:
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
ISBN:
978-987-813-449-9
Idioma:
								Español
							
Clasificación temática:
Resumen
Este capítulo ha buscado responder, desde el punto de vista de tesistas de posgrado, qué tecnologías y medios digitales han intervenido y de qué manera en la elaboración del trabajo final de posgrado.
Palabras clave:
TESIS
                            ,
	                    
TECNOLOGÍAS DIGITALES
                            ,
	                    
ESCRITURA
                            ,
	                    
POSGRADO
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
	                Colecciones
	                
Capítulos de libros(SEDE CENTRAL)
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
	                Citación
	                
Alvarez Cadavid, Gloria; Alvarez, Guadalupe; Las tecnologías digitales en la escritura de la tesis de posgrado; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2023; 257-270
	                Compartir
	                
Items relacionados
Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.
- 
Capítulo de Libro El contexto legal y normativo y sus efectos en los procesos de apropiación de tecnologías digitales: Un acercamientoTítulo del libro: Cultura, ciudadanías y educación en el entorno digitalGendler, Martín Ariel ; Andonegui, Fernando; Torres, Sofía - Otros responsables: Cabello, Roxana Judith Lago Martinez, Silvia Beatriz - (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; Red de Investigadores sobre Apropiación de Tecnologías Digitales, 2023)
- 
Capítulo de Libro Desigualdades digitales en la Universidad: Los estudiantes de Comunicación (UBA) y las clases virtuales durante la pandemia por COVID-19Título del libro: Cultura, ciudadanías y educación en el entorno digitalMatozo Martinez, Maria Victoria - Otros responsables: Cabello, Roxana Judith Lago Martinez, Silvia Beatriz - (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; Red de Investigadores sobre Apropiación de Tecnologías Digitales, 2023)
- 
Capítulo de Libro De la apropiación a la creación: Un recorrido por experiencias de producción de videojuegos que enlazan el arte y la políticaTítulo del libro: Cultura, ciudadanías y educación en el entorno digitalGala, Romina Paola - Otros responsables: Cabello, Roxana Judith Lago Martinez, Silvia Beatriz - (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; Red de Investigadores sobre Apropiación de Tecnologías Digitales, 2023)
 
 
 
 
 
