Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Carbajal, Maria Laura  
dc.contributor.author
Ramirez, Silvia  
dc.contributor.author
Reche, Cecilia  
dc.contributor.author
Viera, Liliana Inés  
dc.contributor.author
Fleisner, Ana Laura  
dc.contributor.other
Amador, Gonzalo I.  
dc.contributor.other
Chiaramoni, Nadia Silvia  
dc.date.available
2024-10-17T11:42:25Z  
dc.date.issued
2023  
dc.identifier.citation
Carbajal, Maria Laura; Ramirez, Silvia; Reche, Cecilia; Viera, Liliana Inés; Fleisner, Ana Laura; Caleidoscopio: Reflejos y percepciones de docentes y estudiantes sobre la virtualización de emergencia; Universidad Nacional de Quilmes; 2023; 109-123  
dc.identifier.isbn
978-987-558-825-7  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/246089  
dc.description.abstract
El aislamiento dispuesto para reducir los contagios de Covid-19 motivó la suspensión de las clases presenciales de todos los niveles educativos en todo el territorio nacional. En este marco, escuelas y universidades debieron adaptarse rápidamente a la virtualidad. La Universidad Nacional de Quilmes ya venía con experiencia previa en materia de educación a distancia, pero la pandemia obligó a que todas las materias se dictaran en esta modalidad. En este artículo, estudiantes y docentes evalúan pros y contras de la virtualización. Testimonios en primera persona para entender las claves de lo que ocurrió y, sobre todo, de lo que vendrá.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Quilmes  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
EDUCACIÓN  
dc.subject
EDUCACIÓN VIRTUAL  
dc.subject
PANDEMIAS  
dc.subject
VIRTUALIZACIÓN DE EMERGENCIA  
dc.subject
EDUCACIÓN A DISTANCIA  
dc.subject
COVID-19  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Caleidoscopio: Reflejos y percepciones de docentes y estudiantes sobre la virtualización de emergencia  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2024-10-10T11:36:44Z  
dc.journal.pagination
109-123  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Quilmes  
dc.description.fil
Fil: Carbajal, Maria Laura. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnologia. Grupo de Investigacion en Enseñanza de las Ciencias;  
dc.description.fil
Fil: Ramirez, Silvia. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Reche, Cecilia. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnologia. Grupo de Investigacion en Enseñanza de las Ciencias;  
dc.description.fil
Fil: Viera, Liliana Inés. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Fleisner, Ana Laura. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://updcyt.web.unq.edu.ar/wp-content/uploads/sites/192/2023/03/Pandemia_Covid_19_Quilmes_FINAL.pdf  
dc.conicet.paginas
140  
dc.source.titulo
Pandemia Covid-19 en Quilmes: Historias de trabajos colaborativos de la Universidad y el municipio