Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Korstanje, Fernando
dc.contributor.author
Filippi, Marina Giuliana
dc.contributor.other
Abdala, Norma Carolina
dc.contributor.other
Torres Auad, Lía Fabiana
dc.date.available
2023-08-15T17:57:51Z
dc.date.issued
2022
dc.identifier.citation
Korstanje, Fernando; Filippi, Marina Giuliana; Capacitación de emergencia sobre herramientas digitales en pandemia: acompañamiento docente en la adaptación a la virtualidad; Universidad Nacional de Tucumán; 2022; 538 - 549
dc.identifier.isbn
978-987-754-292-9
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/208396
dc.description.abstract
El aislamiento social decretado en marzo de 2020 como medida de prevención antela pandemia de COVID-19 ha impuesto cambios en nuestra vida cotidiana y la educación universitaria no ha quedado exenta de ellos. Ante la necesaria adaptación a la virtualidad, junto a un equipo de docentes, estudiantes y colaboradoras, hemos diseñado e impartido, en condiciones de aislamiento, de manera exclusivamente virtual y en tiempo récord, una capacitación “de emergencia” destinada a docentes universitarios de todo el país. Los siguientes párrafos relatan nuestra experiencia de trabajo en el diagnóstico delas condiciones y recursos de las cátedras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán y la posterior creación y asistencia técnica de un trayecto curricular sobre herramientas digitales básicas para el acompañamiento docente en la virtualización de la educación universitaria.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Tucumán
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Capacitación para docentes
dc.subject
Pandemia
dc.subject
Experiencias
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Capacitación de emergencia sobre herramientas digitales en pandemia: acompañamiento docente en la adaptación a la virtualidad
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2023-07-07T21:54:49Z
dc.journal.pagination
538 - 549
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
San Miguel de Tucumán
dc.description.fil
Fil: Korstanje, Fernando. Universidad Nacional de Tucumán; Argentina
dc.description.fil
Fil: Filippi, Marina Giuliana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tucumán. Instituto de Investigaciones sobre el Lenguaje y la Cultura. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Filosofía y Letras. Cátedra de Literatura Argentina. Instituto de Investigaciones sobre el Lenguaje y la Cultura; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://medios.unt.edu.ar/adjunto/2022/07/29/LIBRO_DIGITAL_VOCES_QUE_ENTRAMAN_EXPERIENCIAS_EN_PANDEMIA2.pdf
dc.conicet.paginas
621
dc.source.titulo
Voces que entraman experiencias en el contexto de pandemia
Archivos asociados