Capítulo de Libro
¿Cómo vender a sor Juana?: Estrategias en las portadas de su primer libro en España (1689-1725)
Título del libro: Prensa, pueblo y literatura: Una guía de consumo
Fecha de publicación:
2020
Editorial:
NJ Editor
ISBN:
978-987-47861-1-1
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
Recorrido por las portadas del primer libro de sor Juana Inés de la Cruz entre 1689 y 1725: estrategias de ventas, captación de público y legitimaciones entre el siglo XVII y el XVIII.
Palabras clave:
Sor Juana Inés de la Cruz
,
Edición
,
Portada
,
Paratexto
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(SEDE CENTRAL)
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
Citación
Fumagalli, Carla Anabella; ¿Cómo vender a sor Juana?: Estrategias en las portadas de su primer libro en España (1689-1725); NJ Editor; 2020; 15-38
Compartir
Items relacionados
Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.
-
Capítulo de Libro José Joaquín Fernández de Lizardi y su manejo de las voces populares en la prensa periódica (1811-1814)Título del libro: Pueblo, prensa y literatura: Una guía de consulta
-
Capítulo de Libro Narrar Bolivia: Alicia Ortiz, Carlos Dujovne y la revoluciónTítulo del libro: Pueblo, prensa y literatura en Latinoamérica: Guía de consumoEspeche Gilardoni, Ximena - Otros responsables: Pisano, Juan Ignacio Vicens, María - (NJ Editor, 2020)
-
Título del libro: Prensa, pueblo y literatura: Una guía de consumoAlmaguer López, Mairaya - Otros responsables: Pisano, Juan Ignacio Vicens, María - (NJ Editor, 2020)
-
Capítulo de Libro El giro popular: Política y estudios culturales en LatinoaméricaTítulo del libro: Prensa, pueblo y literatura: Una guía de consumoPisano, Juan Ignacio ; Vicens, María - Otros responsables: Pisano, Juan Ignacio Vicens, María - (NJ Editor, 2020)
-
Capítulo de Libro Público, mercado y literatura trasatlántica en Emilia Pardo BazánTítulo del libro: Prensa, pueblo y literatura: Una guía de consumo
-
Capítulo de Libro Diversidad animal para un antagonismo político. El Torito de los Muchachos y los bordes de lo humanoTítulo del libro: Prensa, pueblo y literatura: una guía de consumoRomano, María Laura ; Pisano, Juan Ignacio - Otros responsables: Pisano, Juan Ignacio Vicens, María - (NJ Editor, 2020)