Capítulo de Libro
Dime cuánto tienes y te diré cuánto arriesgas: Las estrategias multiplataforma de la televisión abierta comercial en Argentina
Título del libro: El audiovisual ampliado II: Tradiciones, estrategias, dinámicas y big data en Argentina
Fecha de publicación:
2021
Editorial:
Universidad del Salvador
ISBN:
978-950-592-280-2
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
Internet y las plataformas de redes sociales son un aliado nodal en la producción, distribución y consumo de los contenidos culturales. Así, las emisoras televisivas se posicionan en el entorno digital con el objetivo de captar una audiencia atraída por los contenidos web. En este sentido, el objetivo del capítulo es analizar las estrategias digitales adoptadas por los principales canales en abierto del sector privado, con cabecera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA): El Trece, Telefe, Canal 9 y América TV.
Palabras clave:
Televisión abierta
,
Digitalización
,
Estrategias de valorización
,
Periodismo
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(SEDE CENTRAL)
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
Citación
Carboni, Ornela Vanina; Retegui, Lorena; Dime cuánto tienes y te diré cuánto arriesgas: Las estrategias multiplataforma de la televisión abierta comercial en Argentina; Universidad del Salvador; 2; 2021; 127-152
Compartir
Items relacionados
Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.
-
Título del libro: El Audiovisual Ampliado II: tradiciones, estrategias, dinámicas y big data Argentina
-
Capítulo de Libro Lo vi en la radio: Apuestas audiovisuales de las radios porteñas: formatos, rutinas y recursosTítulo del libro: El audiovisual ampliado II: Tradiciones, estrategias, dinámicas y big data en Argentina
-
Capítulo de Libro La expansión a Internet de los medios estatales durante el kirchnerismo: exploraciones audaces, necesidades técnicas y nuevos canales de accesoTítulo del libro: El audiovisual ampliado II: tradiciones, estrategias, dinámicas y big data en Argentina