Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Skliar, Carlos Bernardo  
dc.contributor.other
Dussel, Inés  
dc.contributor.other
Ferrante, Patricia Margarita  
dc.contributor.other
Pulfer, Darío  
dc.date.available
2022-10-20T12:53:38Z  
dc.date.issued
2020  
dc.identifier.citation
Skliar, Carlos Bernardo; Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos; Universidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2020; 31-44  
dc.identifier.isbn
978-987-3805-55-4  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/174089  
dc.description.abstract
Este texto pone en consideración algunas ideas y percepciones, provisorias y precarias, acerca del acontecimiento educativo durante la pandemia, a partir de la reelaboración de una serie de conversaciones virtuales en el país y en la región, que retratan en un tono de incertidumbre el antes-durante-después de las formas, espacios y tiempos escolares.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
EDUCACION  
dc.subject
INCERTIDUMBRE  
dc.subject
CONTINUIDAD  
dc.subject
INTERRUPCION  
dc.subject
COVID-19  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2021-09-07T19:16:52Z  
dc.journal.pagination
31-44  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.description.fil
Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina. - Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://editorial.unipe.edu.ar/colecciones/politicas-educativas/pensar-la-educaci%C3%B3n-en-tiempos-de-pandemia-ii-experiencias-y-problem%C3%A1ticas-en-iberoam%C3%A9rica-detail  
dc.conicet.paginas
268  
dc.source.titulo
Pensar la educación en tiempos de pandemia: Experiencias y problemáticas en Iberoamérica