Capítulo de Libro
Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos
Título del libro: Pensar la educación en tiempos de pandemia: Experiencias y problemáticas en Iberoamérica
Fecha de publicación:
2020
Editorial:
Universidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
ISBN:
978-987-3805-55-4
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
Este texto pone en consideración algunas ideas y percepciones, provisorias y precarias, acerca del acontecimiento educativo durante la pandemia, a partir de la reelaboración de una serie de conversaciones virtuales en el país y en la región, que retratan en un tono de incertidumbre el antes-durante-después de las formas, espacios y tiempos escolares.
Palabras clave:
EDUCACION
,
INCERTIDUMBRE
,
CONTINUIDAD
,
INTERRUPCION
,
COVID-19
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros (IICSAL)
Capítulos de libros de INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOCIALES DE AMERICA LATINA
Capítulos de libros de INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOCIALES DE AMERICA LATINA
Citación
Skliar, Carlos Bernardo; Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos; Universidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2020; 31-44
Compartir
Items relacionados
Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.
-
Capítulo de Libro La educación y el trabajo ante la emergencia del covid-19: Una mirada de la educación técnico-profesionalTítulo del libro: Pensar la educación en tiempos de pandemia II: experiencias y problemáticas en IberoaméricaBriasco, Irma; Corica, Agustina María ; Granovsky, Pablo; Verchelli, Vanesa; Alfredo, Miguel Angel - Otros responsables: Dussel, Ines Ferrante, Patricia Pulfer, Darío - (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
-
Capítulo de Libro Los gobiernos locales en Argentina: repensar funciones como oportunidad frente a la crisisTítulo del libro: Pensar la educación en tiempos de pandemia II: Experiencias y problemáticas en IberoaméricaGvirtz, Silvina ; Mayer, Liliana Judith - Otros responsables: Dussel, Ines Ferrante, Patricia Margarita Pulfer, Darío - (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)