Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Capítulo de Libro

Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos

Título del libro: Pensar la educación en tiempos de pandemia: Experiencias y problemáticas en Iberoamérica

Skliar, Carlos BernardoIcon
Otros responsables: Dussel, Inés; Ferrante, Patricia Margarita; Pulfer, Darío
Fecha de publicación: 2020
Editorial: Universidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
ISBN: 978-987-3805-55-4
Idioma: Español
Clasificación temática:
Otras Ciencias de la Educación

Resumen

Este texto pone en consideración algunas ideas y percepciones, provisorias y precarias, acerca del acontecimiento educativo durante la pandemia, a partir de la reelaboración de una serie de conversaciones virtuales en el país y en la región, que retratan en un tono de incertidumbre el antes-durante-después de las formas, espacios y tiempos escolares.
Palabras clave: EDUCACION , INCERTIDUMBRE , CONTINUIDAD , INTERRUPCION , COVID-19
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 691.3Kb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/174089
URL: https://editorial.unipe.edu.ar/colecciones/politicas-educativas/pensar-la-educac
Colecciones
Capítulos de libros (IICSAL)
Capítulos de libros de INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOCIALES DE AMERICA LATINA
Citación
Skliar, Carlos Bernardo; Sobre la incertidumbre educativa: Continuidades, discontinuidades, interrupciones y vacíos; Universidad Pedagógica Nacional; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2020; 31-44
Compartir

Items relacionados

Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.

  • Capítulo de Libro La educación y el trabajo ante la emergencia del covid-19: Una mirada de la educación técnico-profesional
    Título del libro: Pensar la educación en tiempos de pandemia II: experiencias y problemáticas en Iberoamérica
    Briasco, Irma; Corica, Agustina María ; Granovsky, Pablo; Verchelli, Vanesa; Alfredo, Miguel Angel - Otros responsables: Dussel, Ines Ferrante, Patricia Pulfer, Darío - (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
  • Capítulo de Libro Los gobiernos locales en Argentina: repensar funciones como oportunidad frente a la crisis
    Título del libro: Pensar la educación en tiempos de pandemia II: Experiencias y problemáticas en Iberoamérica
    Gvirtz, Silvina ; Mayer, Liliana Judith - Otros responsables: Dussel, Ines Ferrante, Patricia Margarita Pulfer, Darío - (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES