Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Dettorre, Lucas Andrés
dc.contributor.author
Igartúa, Daniela
dc.contributor.author
Rembado, Florencia María Isabel
dc.contributor.other
Zinni, Maria Alejandra
dc.contributor.other
Rembado, Florencia María Isabel
dc.contributor.other
López, Susana Regina
dc.date.available
2022-05-12T03:07:11Z
dc.date.issued
2020
dc.identifier.citation
Dettorre, Lucas Andrés; Igartúa, Daniela; Rembado, Florencia María Isabel; "Espacio de acompañamiento para asignaturas bimodales": Creación y objetivos; Universidad Nacional de Quilmes; 2020; 45-59
dc.identifier.isbn
978-987-774-043-1
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/157294
dc.description.abstract
La utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación universitaria permite generar modos innovadores para gestionar y diseñar la enseñanza, a la vez que promueve aprendizajes que implican a los estudiantes de manera activa, contribuyendo a la construcción de competencias cognitivas y emocionales, y promoviendo responsabilidades en el estudiantado en un mundo que se modifica constantemente. Para adaptarse a este contexto de cambios acelerados, en las últimas décadas, las universidades han tenido que incorporar nuevas estrategias a sus propuestas académicas dirigidas al acompañamiento de las trayectorias educativas de los estudiantes para promover el acceso, permanencia y egreso del nivel universitario. Entre las mencionadas estrategias, aquellas vinculadas al mundo informático han sido y son de altísimo impacto positivo...
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Quilmes
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subject
DIDÁCTICA
dc.subject
PEDAGOGÍA
dc.subject
MEDIOS DE ENSEÑANZA
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
"Espacio de acompañamiento para asignaturas bimodales": Creación y objetivos
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2021-09-06T17:22:02Z
dc.journal.pagination
45-59
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Bernal
dc.description.fil
Fil: Dettorre, Lucas Andrés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología; Argentina
dc.description.fil
Fil: Igartúa, Daniela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología; Argentina
dc.description.fil
Fil: Rembado, Florencia María Isabel. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología; Argentina
dc.relation.isreferencedin
info:eu-repo/semantics/reference/url/https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/157124
dc.relation.isreferencedin
info:eu-repo/semantics/reference/url/https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/157277
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://libros.uvq.edu.ar/?page_id=862
dc.conicet.paginas
214
dc.source.titulo
Nuevos procesos de formación: Primeros pasos hacia la Bimodalidad en el Departamento de Ciencia y Tecnología
Archivos asociados