Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Dettorre, Lucas Andrés  
dc.contributor.author
Igartúa, Daniela  
dc.contributor.author
Rembado, Florencia María Isabel  
dc.contributor.other
Zinni, Maria Alejandra  
dc.contributor.other
Rembado, Florencia María Isabel  
dc.contributor.other
López, Susana Regina  
dc.date.available
2022-05-12T03:07:11Z  
dc.date.issued
2020  
dc.identifier.citation
Dettorre, Lucas Andrés; Igartúa, Daniela; Rembado, Florencia María Isabel; "Espacio de acompañamiento para asignaturas bimodales": Creación y objetivos; Universidad Nacional de Quilmes; 2020; 45-59  
dc.identifier.isbn
978-987-774-043-1  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/157294  
dc.description.abstract
La utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación universitaria permite generar modos innovadores para gestionar y diseñar la enseñanza, a la vez que promueve aprendizajes que implican a los estudiantes de manera activa, contribuyendo a la construcción de competencias cognitivas y emocionales, y promoviendo responsabilidades en el estudiantado en un mundo que se modifica constantemente. Para adaptarse a este contexto de cambios acelerados, en las últimas décadas, las universidades han tenido que incorporar nuevas estrategias a sus propuestas académicas dirigidas al acompañamiento de las trayectorias educativas de los estudiantes para promover el acceso, permanencia y egreso del nivel universitario. Entre las mencionadas estrategias, aquellas vinculadas al mundo informático han sido y son de altísimo impacto positivo...  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Quilmes  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/  
dc.subject
DIDÁCTICA  
dc.subject
PEDAGOGÍA  
dc.subject
MEDIOS DE ENSEÑANZA  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
"Espacio de acompañamiento para asignaturas bimodales": Creación y objetivos  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2021-09-06T17:22:02Z  
dc.journal.pagination
45-59  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Bernal  
dc.description.fil
Fil: Dettorre, Lucas Andrés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Igartúa, Daniela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Rembado, Florencia María Isabel. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología; Argentina  
dc.relation.isreferencedin
info:eu-repo/semantics/reference/url/https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/157124  
dc.relation.isreferencedin
info:eu-repo/semantics/reference/url/https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/157277  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://libros.uvq.edu.ar/?page_id=862  
dc.conicet.paginas
214  
dc.source.titulo
Nuevos procesos de formación: Primeros pasos hacia la Bimodalidad en el Departamento de Ciencia y Tecnología