Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Igartúa, Daniela
dc.contributor.author
Dettorre, Lucas Andrés
dc.contributor.author
Bianco, María Alejandra
dc.contributor.other
Zinni, Maria Alejandra
dc.contributor.other
Rembado, Florencia María Isabel
dc.contributor.other
López, Susana Regina
dc.date.available
2022-05-11T19:05:02Z
dc.date.issued
2020
dc.identifier.citation
Igartúa, Daniela; Dettorre, Lucas Andrés; Bianco, María Alejandra; Aspectos didácticos, pedagógicos y tecnológicos de la puesta en práctica de la Bimodalidad en el Departamento de Ciencia y Tecnología; Universidad Nacional de Quilmes; 2020; 33-44
dc.identifier.isbn
978-987-774-043-1
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/157277
dc.description.abstract
La Bimodalidad implica la convergencia de modalidades de enseñanza y de aprendizaje, en la que lo presencial y lo virtual se fusionan y complementan con la finalidad de potenciar y promover condiciones que favorezcan, en el nivel superior universitario, el acceso, la permanencia y el egreso de los estudiantes. Siguiendo esta línea, el objetivo de este capítulo es plantear algunas cuestiones vinculadas al marco didáctico, pedagógico y tecnológico que fundamenta, desde un enfoque constructivista de los procesos de enseñanza y de aprendizaje, el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación universitaria, en particular, aquellas destinadas a la enseñanza y aprendizaje en carreras científico-tecnológicas en el Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes (DCyT-UNQ) .
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Quilmes
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subject
DIDÁCTICA
dc.subject
PEDAGOGÍA
dc.subject
MEDIOS DE ENSEÑANZA
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Aspectos didácticos, pedagógicos y tecnológicos de la puesta en práctica de la Bimodalidad en el Departamento de Ciencia y Tecnología
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2021-09-06T17:22:04Z
dc.journal.pagination
33-44
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Bernal
dc.description.fil
Fil: Igartúa, Daniela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología; Argentina
dc.description.fil
Fil: Dettorre, Lucas Andrés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología; Argentina
dc.description.fil
Fil: Bianco, María Alejandra. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina
dc.relation.isreferencedin
info:eu-repo/semantics/reference/url/https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/157124
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://libros.uvq.edu.ar/?page_id=862
dc.conicet.paginas
214
dc.source.titulo
Nuevos procesos de formación: Primeros pasos hacia la Bimodalidad en el Departamento de Ciencia y Tecnología
Archivos asociados