Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Igartúa, Daniela  
dc.contributor.author
Dettorre, Lucas Andrés  
dc.contributor.author
Bianco, María Alejandra  
dc.contributor.other
Zinni, Maria Alejandra  
dc.contributor.other
Rembado, Florencia María Isabel  
dc.contributor.other
López, Susana Regina  
dc.date.available
2022-05-11T19:05:02Z  
dc.date.issued
2020  
dc.identifier.citation
Igartúa, Daniela; Dettorre, Lucas Andrés; Bianco, María Alejandra; Aspectos didácticos, pedagógicos y tecnológicos de la puesta en práctica de la Bimodalidad en el Departamento de Ciencia y Tecnología; Universidad Nacional de Quilmes; 2020; 33-44  
dc.identifier.isbn
978-987-774-043-1  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/157277  
dc.description.abstract
La Bimodalidad implica la convergencia de modalidades de enseñanza y de aprendizaje, en la que lo presencial y lo virtual se fusionan y complementan con la finalidad de potenciar y promover condiciones que favorezcan, en el nivel superior universitario, el acceso, la permanencia y el egreso de los estudiantes. Siguiendo esta línea, el objetivo de este capítulo es plantear algunas cuestiones vinculadas al marco didáctico, pedagógico y tecnológico que fundamenta, desde un enfoque constructivista de los procesos de enseñanza y de aprendizaje, el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación universitaria, en particular, aquellas destinadas a la enseñanza y aprendizaje en carreras científico-tecnológicas en el Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes (DCyT-UNQ) .  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Quilmes  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/  
dc.subject
DIDÁCTICA  
dc.subject
PEDAGOGÍA  
dc.subject
MEDIOS DE ENSEÑANZA  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Aspectos didácticos, pedagógicos y tecnológicos de la puesta en práctica de la Bimodalidad en el Departamento de Ciencia y Tecnología  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2021-09-06T17:22:04Z  
dc.journal.pagination
33-44  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Bernal  
dc.description.fil
Fil: Igartúa, Daniela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Dettorre, Lucas Andrés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Bianco, María Alejandra. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina  
dc.relation.isreferencedin
info:eu-repo/semantics/reference/url/https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/157124  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://libros.uvq.edu.ar/?page_id=862  
dc.conicet.paginas
214  
dc.source.titulo
Nuevos procesos de formación: Primeros pasos hacia la Bimodalidad en el Departamento de Ciencia y Tecnología