Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Paredes, Héctor Alejandro  
dc.contributor.other
Ferreiro, Juan Pablo  
dc.contributor.other
Lima Dutra, Moisés  
dc.date.available
2021-02-25T12:29:35Z  
dc.date.issued
2019  
dc.identifier.citation
Paredes, Héctor Alejandro; Abordajes reticulares sobre los colegios invisibles; Tiraxi; 2019; 179-203  
dc.identifier.isbn
978-987-47377-0-0  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/126543  
dc.description.abstract
Esta publicación es fruto del esfuerzo colectivo de los que constituimos el Proyecto 46-147-095 "Fortalecimiento del estudio del análisis de redes en las universidades UNCuyo, UNJujuy, UNLP y UFSC" financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias y que nuclea integrantes de las Universidades Nacionales de Cuyo, Jujuy, La Plata y la Federal de Santa Catarina (Curitiba, Brasil). La idea original surgió como resultado del simposio "Relaciones, encuentros, contactos: debates sobre la metodología del Análisis de Redes Sociales", celebrado en el marco del XIII Seminario Argentino Chileno y VI Seminario Cono Sur de Ciencias Sociales, realizado en la Universidad Nacional de Cuyo durante marzo del año 2016, y en el que nos planteamos producir un texto que sirviese tanto de material de trabajo en nuestros respectivos ámbitos académicos, como una puesta al día de los intereses y desarrollos temáticos que nos nuclearon en ese momento. En el capítulos se trabajan distintas opciones metodológicas para estudiar a los colegios invisibles aplicados a organizaciones intelectuales latinoamericanas de la segunda mitad del siglo XX.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Tiraxi  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
COLEGIO INVISIBLE  
dc.subject
METODOLOGÍA DEL ANÁLISIS DE REDES SOCIALES  
dc.subject
REDES INTELECTUALES  
dc.subject.classification
Otras Humanidades  
dc.subject.classification
Otras Humanidades  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Abordajes reticulares sobre los colegios invisibles  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-11-18T17:08:23Z  
dc.journal.pagination
179-203  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
San Salvador de Jujuy  
dc.description.fil
Fil: Paredes, Héctor Alejandro. Universidad Nacional de Cuyo; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza. Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.fhycs.unju.edu.ar/documents/publicaciones/tiraxiediciones/Educando%20en%20Redes-Ferreiro-Lima.pdf  
dc.conicet.paginas
269  
dc.source.titulo
Educando en redes: innovación, estrategias y abordajes