Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Paredes, Héctor Alejandro
dc.contributor.other
Ferreiro, Juan Pablo
dc.contributor.other
Lima Dutra, Moisés
dc.date.available
2021-02-25T12:29:35Z
dc.date.issued
2019
dc.identifier.citation
Paredes, Héctor Alejandro; Abordajes reticulares sobre los colegios invisibles; Tiraxi; 2019; 179-203
dc.identifier.isbn
978-987-47377-0-0
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/126543
dc.description.abstract
Esta publicación es fruto del esfuerzo colectivo de los que constituimos el Proyecto 46-147-095 "Fortalecimiento del estudio del análisis de redes en las universidades UNCuyo, UNJujuy, UNLP y UFSC" financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias y que nuclea integrantes de las Universidades Nacionales de Cuyo, Jujuy, La Plata y la Federal de Santa Catarina (Curitiba, Brasil). La idea original surgió como resultado del simposio "Relaciones, encuentros, contactos: debates sobre la metodología del Análisis de Redes Sociales", celebrado en el marco del XIII Seminario Argentino Chileno y VI Seminario Cono Sur de Ciencias Sociales, realizado en la Universidad Nacional de Cuyo durante marzo del año 2016, y en el que nos planteamos producir un texto que sirviese tanto de material de trabajo en nuestros respectivos ámbitos académicos, como una puesta al día de los intereses y desarrollos temáticos que nos nuclearon en ese momento. En el capítulos se trabajan distintas opciones metodológicas para estudiar a los colegios invisibles aplicados a organizaciones intelectuales latinoamericanas de la segunda mitad del siglo XX.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Tiraxi
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
COLEGIO INVISIBLE
dc.subject
METODOLOGÍA DEL ANÁLISIS DE REDES SOCIALES
dc.subject
REDES INTELECTUALES
dc.subject.classification
Otras Humanidades
dc.subject.classification
Otras Humanidades
dc.subject.classification
HUMANIDADES
dc.title
Abordajes reticulares sobre los colegios invisibles
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-11-18T17:08:23Z
dc.journal.pagination
179-203
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
San Salvador de Jujuy
dc.description.fil
Fil: Paredes, Héctor Alejandro. Universidad Nacional de Cuyo; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza. Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.fhycs.unju.edu.ar/documents/publicaciones/tiraxiediciones/Educando%20en%20Redes-Ferreiro-Lima.pdf
dc.conicet.paginas
269
dc.source.titulo
Educando en redes: innovación, estrategias y abordajes
Archivos asociados