Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Las formas de nombrar las diferencias en el aprender de los alumnos/as. Entre la experiencia escolar cotidiana y las políticas de integración y de inclusión educativa | 370 | 137 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 |
---|
3 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Argentina | 117 |
México | 51 |
Estados Unidos | 36 |
España | 22 |
Holanda | 20 |
Irlanda | 15 |
Chile | 14 |
Colombia | 11 |
Ecuador | 8 |
Alemania | 5 |
Sin datos* | 71 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Mountain View | 17 |
Mexico | 14 |
Comodoro Rivadavia | 11 |
Formosa | 11 |
Buenos Aires | 10 |
Quito | 8 |
Santa Fe | 8 |
Talca | 8 |
San Ramon | 7 |
Guadalupe | 5 |
Sin datos* | 271 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.