Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| Las formas de nombrar las diferencias en el aprender de los alumnos/as. Entre la experiencia escolar cotidiana y las políticas de integración y de inclusión educativa | 567 | 210 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 23 | 33 | 17 | 7 | 14 | 11 | 10 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 158 |
| Argentina | 127 |
| México | 52 |
| Suiza | 27 |
| Holanda | 24 |
| España | 23 |
| Chile | 18 |
| Irlanda | 17 |
| Colombia | 11 |
| Ecuador | 8 |
| Sin datos* | 102 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 49 |
| Mountain View | 17 |
| Mexico | 14 |
| Comodoro Rivadavia | 13 |
| Formosa | 11 |
| Buenos Aires | 10 |
| Quito | 8 |
| Santa Fe | 8 |
| Talca | 8 |
| San Ramon | 7 |
| Sin datos* | 422 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.