Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Las formas de nombrar las diferencias en el aprender de los alumnos/as. Entre la experiencia escolar cotidiana y las políticas de integración y de inclusión educativa | 402 | 171 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 |
---|---|---|---|---|
12 | 8 | 7 | 7 | 1 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Argentina | 118 |
Estados Unidos | 54 |
México | 51 |
España | 22 |
Holanda | 22 |
Irlanda | 16 |
Chile | 15 |
Colombia | 11 |
Suiza | 9 |
Ecuador | 8 |
Sin datos* | 76 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Mountain View | 17 |
Mexico | 14 |
Comodoro Rivadavia | 11 |
Formosa | 11 |
Buenos Aires | 10 |
Quito | 8 |
Santa Fe | 8 |
Talca | 8 |
San Ramon | 7 |
Guadalupe | 5 |
Sin datos* | 303 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.