Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| A Teaching-Learning Sequence for the Special Relativity Theory at High School Level Historically and Epistemologically Contextualized | 286 | 0 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 11 | 5 | 10 | 12 | 13 | 12 | 2 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 118 |
| Holanda | 27 |
| Suiza | 16 |
| Argentina | 13 |
| Rusia | 7 |
| Brasil | 5 |
| España | 5 |
| Canadá | 4 |
| Alemania | 4 |
| Corea del Sur | 4 |
| Sin datos* | 83 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ashburn | 24 |
| Boydton | 14 |
| San Ramon | 7 |
| Buenos Aires | 4 |
| Columbus | 4 |
| Fairfield | 4 |
| Songpa-gu | 4 |
| Bogotá | 3 |
| Cambridge | 3 |
| Groningen | 3 |
| Sin datos* | 216 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.