Artículo
Experiencias numéricas entre la familia y la escuela
Fecha de publicación:
07/2017
Editorial:
NOVEDUC
Revista:
Revista Novedades Educativas
ISSN:
0328-3534
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
La lectura conjunta de libros promueve el desarrollo del lenguaje y el inicio de la alfabetización informal. En los últimos años, sin embargo, ha comenzado a concebirse como un contexto de actividad, interacción y reflexión sobre los números, siendo la base de exitosos programas de intervención temprana en educación matemática. Este artículo nos acerca a la lectura conjunta como puente entre las experiencias numéricas en la familia y la escuela de niños en edad preescolar.
Palabras clave:
Lectura Conjunta
,
Matemática
,
Familia
,
Escuela
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(IRICE)
Articulos de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Articulos de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Citación
Gariboldi, María Belén; Rodríguez Cesarini, Jimena Soledad; Salsa, Analía Marcela; Experiencias numéricas entre la familia y la escuela; NOVEDUC; Revista Novedades Educativas; 318; 7-2017; 20-30
Compartir