Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Gariboldi, María Belén
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.author
Rodríguez Cesarini, Jimena Soledad
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.author
Salsa, Analía Marcela
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2019-01-03T20:08:27Z
dc.date.issued
2017-07
dc.identifier.citation
Gariboldi, María Belén; Rodríguez Cesarini, Jimena Soledad; Salsa, Analía Marcela; Experiencias numéricas entre la familia y la escuela; NOVEDUC; Revista Novedades Educativas; 318; 7-2017; 20-30
dc.identifier.issn
0328-3534
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/67334
dc.description.abstract
La lectura conjunta de libros promueve el desarrollo del lenguaje y el inicio de la alfabetización informal. En los últimos años, sin embargo, ha comenzado a concebirse como un contexto de actividad, interacción y reflexión sobre los números, siendo la base de exitosos programas de intervención temprana en educación matemática. Este artículo nos acerca a la lectura conjunta como puente entre las experiencias numéricas en la familia y la escuela de niños en edad preescolar.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
NOVEDUC
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Lectura Conjunta
dc.subject
Matemática
dc.subject
Familia
dc.subject
Escuela
dc.subject.classification
Psicología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Psicología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Experiencias numéricas entre la familia y la escuela
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2018-10-23T16:33:22Z
dc.journal.number
318
dc.journal.pagination
20-30
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Gariboldi, María Belén. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.description.fil
Fil: Rodríguez Cesarini, Jimena Soledad. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.description.fil
Fil: Salsa, Analía Marcela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.journal.title
Revista Novedades Educativas
Archivos asociados