Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Aprendiendo empuje durante la resolución de problemas: un análisis desde la Teoría de Clases de Coordinación | 161 | 126 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 |
---|---|
18 | 22 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 52 |
Holanda | 15 |
Argentina | 13 |
Alemania | 8 |
Colombia | 7 |
Irlanda | 7 |
Perú | 7 |
China | 4 |
México | 4 |
Suiza | 3 |
Sin datos* | 41 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 11 |
San Ramon | 7 |
Bogotá | 5 |
Lima | 5 |
Boydton | 3 |
Fairfield | 3 |
Bosques | 2 |
Columbus | 2 |
Lanus | 2 |
Seattle | 2 |
Sin datos* | 119 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.