Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| Aprendiendo empuje durante la resolución de problemas: un análisis desde la Teoría de Clases de Coordinación | 338 | 161 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 19 | 8 | 10 | 9 | 9 | 9 | 19 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 152 |
| Brasil | 22 |
| Argentina | 19 |
| Holanda | 15 |
| Suiza | 12 |
| Alemania | 12 |
| Irlanda | 12 |
| China | 10 |
| Perú | 9 |
| Colombia | 7 |
| Sin datos* | 68 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ashburn | 23 |
| Boydton | 20 |
| Council Bluffs | 7 |
| San Ramon | 7 |
| Bogotá | 5 |
| Lima | 5 |
| Columbus | 4 |
| Fairfield | 3 |
| Bosques | 2 |
| Campos do Jordao | 2 |
| Sin datos* | 260 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.