Capítulo de Libro
Aportes para Prácticas Educativas no Excluyentes: Experiencia en la Cátedra Universitaria de Metodología Educativa Musical
Título del libro: Inclusão universitária no século XXI: Dilemas atuais
Fecha de publicación:
2023
Editorial:
Cultura Académica
ISBN:
978-65-5954-342-7
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
El capítulo IV propone una perspectiva teórica-metodológica para la formación de formadores orientada a transformar las prácticas y los entornos de enseñanza y de aprendizaje físico-virtuales hacia modelos plurales y no excluyentes que desestructuren la lógica de la normalidad subyacente. En esta dirección, se presenta un estudio de caso que corresponde a la cátedra universitaria MetodologíaEducativa Musical (en adelante, MEM) de la carrera de Profesorado/Licenciatura en Educación Musical que integra bajo la modalidad de taller las aulas físicas y virtuales institucionales.
Palabras clave:
DISCAPACIDAD
,
ACCESIBILIDAD
,
INCLUSION EDUCATIVA
,
EDUCACIÓN SUPERIOR
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(IRICE)
Capítulos de libros de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Capítulos de libros de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Citación
Cenacchi, Marisa Andrea; San Martin, Patricia Silvana; Aportes para Prácticas Educativas no Excluyentes: Experiencia en la Cátedra Universitaria de Metodología Educativa Musical; Cultura Académica; 2023; 135-162
Compartir
Altmétricas