Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Cenacchi, Marisa Andrea
dc.contributor.author
San Martin, Patricia Silvana
dc.contributor.other
Sartoreto de Oliveira Martins, Sandra Eli
dc.contributor.other
Camilo Ciantelli, Ana Paula
dc.date.available
2025-12-12T11:52:28Z
dc.date.issued
2023
dc.identifier.citation
Cenacchi, Marisa Andrea; San Martin, Patricia Silvana; Aportes para Prácticas Educativas no Excluyentes: Experiencia en la Cátedra Universitaria de Metodología Educativa Musical; Cultura Académica; 2023; 135-162
dc.identifier.isbn
978-65-5954-342-7
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/277510
dc.description.abstract
El capítulo IV propone una perspectiva teórica-metodológica para la formación de formadores orientada a transformar las prácticas y los entornos de enseñanza y de aprendizaje físico-virtuales hacia modelos plurales y no excluyentes que desestructuren la lógica de la normalidad subyacente. En esta dirección, se presenta un estudio de caso que corresponde a la cátedra universitaria MetodologíaEducativa Musical (en adelante, MEM) de la carrera de Profesorado/Licenciatura en Educación Musical que integra bajo la modalidad de taller las aulas físicas y virtuales institucionales.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Cultura Académica
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subject
DISCAPACIDAD
dc.subject
ACCESIBILIDAD
dc.subject
INCLUSION EDUCATIVA
dc.subject
EDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Aportes para Prácticas Educativas no Excluyentes: Experiencia en la Cátedra Universitaria de Metodología Educativa Musical
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2024-11-21T12:51:09Z
dc.journal.pagination
135-162
dc.journal.pais
Brasil
dc.journal.ciudad
Sao Paulo
dc.description.fil
Fil: Cenacchi, Marisa Andrea. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.description.fil
Fil: San Martin, Patricia Silvana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/https://doi.org/10.36311/2023.978-65-5954-342-7.p135-162
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ebooks.marilia.unesp.br/index.php/lab_editorial/catalog/book/400/chapter/3036
dc.conicet.paginas
385
dc.source.titulo
Inclusão universitária no século XXI: Dilemas atuais
Archivos asociados