Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Cenacchi, Marisa Andrea  
dc.contributor.author
San Martin, Patricia Silvana  
dc.contributor.other
Sartoreto de Oliveira Martins, Sandra Eli  
dc.contributor.other
Camilo Ciantelli, Ana Paula  
dc.date.available
2025-12-12T11:52:28Z  
dc.date.issued
2023  
dc.identifier.citation
Cenacchi, Marisa Andrea; San Martin, Patricia Silvana; Aportes para Prácticas Educativas no Excluyentes: Experiencia en la Cátedra Universitaria de Metodología Educativa Musical; Cultura Académica; 2023; 135-162  
dc.identifier.isbn
978-65-5954-342-7  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/277510  
dc.description.abstract
El capítulo IV propone una perspectiva teórica-metodológica para la formación de formadores orientada a transformar las prácticas y los entornos de enseñanza y de aprendizaje físico-virtuales hacia modelos plurales y no excluyentes que desestructuren la lógica de la normalidad subyacente. En esta dirección, se presenta un estudio de caso que corresponde a la cátedra universitaria MetodologíaEducativa Musical (en adelante, MEM) de la carrera de Profesorado/Licenciatura en Educación Musical que integra bajo la modalidad de taller las aulas físicas y virtuales institucionales.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Cultura Académica  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/  
dc.subject
DISCAPACIDAD  
dc.subject
ACCESIBILIDAD  
dc.subject
INCLUSION EDUCATIVA  
dc.subject
EDUCACIÓN SUPERIOR  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Aportes para Prácticas Educativas no Excluyentes: Experiencia en la Cátedra Universitaria de Metodología Educativa Musical  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2024-11-21T12:51:09Z  
dc.journal.pagination
135-162  
dc.journal.pais
Brasil  
dc.journal.ciudad
Sao Paulo  
dc.description.fil
Fil: Cenacchi, Marisa Andrea. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina  
dc.description.fil
Fil: San Martin, Patricia Silvana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/https://doi.org/10.36311/2023.978-65-5954-342-7.p135-162  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ebooks.marilia.unesp.br/index.php/lab_editorial/catalog/book/400/chapter/3036  
dc.conicet.paginas
385  
dc.source.titulo
Inclusão universitária no século XXI: Dilemas atuais