Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| Interacción comunicativa entre maestras y y niños/as de jardín de infantes en situaciones de juego y lectura de cuentos: Un análisis de las secuencias de pregunta, respuesta y seguimiento en el aula | 118 | 31 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|
| 45 | 14 | 16 | 21 | 22 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 83 |
| Alemania | 7 |
| Argentina | 5 |
| Brasil | 2 |
| Canadá | 2 |
| Finlandia | 2 |
| Francia | 2 |
| México | 2 |
| Venezuela | 2 |
| Suiza | 1 |
| Sin datos* | 10 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 14 |
| Ashburn | 3 |
| Avellaneda | 3 |
| Maracaibo | 2 |
| Querétaro | 2 |
| Beijing | 1 |
| Boardman | 1 |
| Chicago | 1 |
| Curitiba | 1 |
| Dublin | 1 |
| Sin datos* | 89 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.