Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Marsollier, Roxana Graciela  
dc.contributor.other
Marsollier, Roxana Graciela  
dc.contributor.other
Expósito, Cristián David  
dc.contributor.other
Castro Santander, Alejandro  
dc.date.available
2025-08-11T12:29:08Z  
dc.date.issued
2025  
dc.identifier.citation
Marsollier, Roxana Graciela; Cuando la llama se apaga: El impacto del burnout en la salud docente; Teseo; 2025; 91-103  
dc.identifier.isbn
978-987-723-450-3  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/268589  
dc.description.abstract
Como docentes, hemos experimentado alguna vez ese agotamiento que nos invade al finalizar una jornada laboral exigente. Momentos de cansancio e incluso de desilusión que, sin embargo, se disipan con el descanso y la recarga de energía.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Teseo  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
SÍNDROME DE BURNOUT  
dc.subject
DOCENCIA  
dc.subject
CANSANCIO EMOCIONAL  
dc.subject
PANDEMIA  
dc.subject.classification
Otras Psicología  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Cuando la llama se apaga: El impacto del burnout en la salud docente  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2025-08-07T12:48:43Z  
dc.journal.pagination
91-103  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.description.fil
Fil: Marsollier, Roxana Graciela. Centro de Investigaciones de Cuyo; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.editorialteseo.com/archivos/35194/gestionar-la-resiliencia-escolar/  
dc.conicet.paginas
226  
dc.source.titulo
Gestionar la Resiliencia Escolar: Transformar desafíos en oportunidades