Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| La argumentación en programas de asignaturas universitarias: implicaciones para la formación docente | 62 | 31 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 |
|---|---|---|---|---|
| 26 | 19 | 3 | 11 | 3 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 46 |
| Alemania | 4 |
| Suiza | 3 |
| Brasil | 2 |
| Argentina | 1 |
| Canadá | 1 |
| China | 1 |
| Finlandia | 1 |
| Irlanda | 1 |
| Singapur | 1 |
| Sin datos* | 1 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 10 |
| Ashburn | 3 |
| General Pico | 1 |
| Grenzach-Wyhlen | 1 |
| Helsinki | 1 |
| Shanghai | 1 |
| São Paulo | 1 |
| Sin datos* | 44 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.