Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Educación, formación profesional y enfoque de competencias: un aporte desde la lógica fuzzy | 237 | 79 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 |
---|---|---|---|---|---|---|
12 | 3 | 7 | 12 | 16 | 6 | 6 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 68 |
Argentina | 49 |
Holanda | 29 |
Suiza | 15 |
Alemania | 8 |
Francia | 6 |
Ecuador | 5 |
Irlanda | 5 |
México | 4 |
Brasil | 3 |
Sin datos* | 45 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Buenos Aires | 8 |
Mountain View | 7 |
San Ramon | 7 |
Ashburn | 6 |
Louisville | 6 |
Boydton | 5 |
La Plata | 5 |
Lomas Del Mirador | 4 |
Posadas | 4 |
Sacramento | 4 |
Sin datos* | 181 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.