Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Libro

La teoría de los campos conceptuales y la conceptualización en el aula de matemática y física

Otero, Maria RitaIcon ; Fanaro, Maria de Los AngelesIcon ; Sureda Figueroa, Diana PatriciaIcon ; Llanos, Viviana CarolinaIcon ; Arlego, Marcelo José FabiánIcon
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Dunken
ISBN: 978-987-02-7406-3
Idioma: Español
Clasificación temática:
Educación General

Resumen

La Teoría de los campos conceptuales aporta sustento teórico a esta vinculación. Inicialmente la TCC se centró en el aprendizaje de la matemática, en las estructuras aditivas y multiplicativas, el álgebra elemental y la geometría. Pero posteriormente, fue utilizada en el campo de la moral, de la educación física, en la comprensión de textos, en la enseñanza de la física, de la química y de las ciencias en general.
Palabras clave: TEORÍA DE LOS CAMPOS CONCEPTUALES , MATEMÁTICA , FÍSICA
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Tamaño: 35.94Mb
Formato: PDF
.
 
Licencia
info:eu-repo/semantics/closedAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/264631
URL: https://www.dunken.org/SYS.shop/index.php?id=13554
Colecciones
Libros(CCT - TANDIL)
Libros de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Citación
Otero, Maria Rita; Fanaro, Maria de Los Angeles; Sureda Figueroa, Diana Patricia; Llanos, Viviana Carolina; Arlego, Marcelo José Fabián; La teoría de los campos conceptuales y la conceptualización en el aula de matemática y física; Dunken; 2014; 128
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES