Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Flexibilidad en el aula: estrategias y técnicas para enseñar y aprender biología en tiempos de pandemia en un curso de primer año de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL, Argentina) | 61 | 28 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 |
---|---|---|---|
10 | 24 | 22 | 5 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 40 |
Suiza | 7 |
Alemania | 3 |
Letonia | 2 |
Argentina | 1 |
Bolivia | 1 |
Brasil | 1 |
Francia | 1 |
Reino Unido | 1 |
Irlanda | 1 |
Sin datos* | 3 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Boydton | 8 |
Prineville | 2 |
Riga | 2 |
Ashburn | 1 |
Coopersville | 1 |
Grenzach-Wyhlen | 1 |
La Paz | 1 |
Maximo Paz | 1 |
Oldbury | 1 |
San Antonio | 1 |
Sin datos* | 42 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.