Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Capítulo de Libro

Las reformas educativas en la argentina reciente: Reflexiones sobre el proceso de “transformación educativa” en la transición democrática (1983-1989)

Título del libro: Memorias, enseñanzas e investigaciones: Historia de la educación argentina reciente

Mendez, JorgelinaIcon
Otros responsables: Riveros, Sonia ElizabethIcon
Fecha de publicación: 2022
Editorial: Universidad Nacional de San Luis
ISBN: 978-987-733-300-8
Idioma: Español
Clasificación temática:
Otras Ciencias de la Educación

Resumen

Este trabajo pretende reconstruir algunos ejes para analizar el proceso de “transformación educativa” que se ensayó desde la gestión educativa en la transición democrática entiendo que los intentos de reforma del sistema educativo han sido una constante tanto en la historia reciente de la educación argentina como a nivel global…
Palabras clave: REFORMA EDUCATIVA , DEMOCRACIA , INTELECTUALES , ORGANISMOS INTERNACIONALES
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 2.391Mb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/254893
URL: http://www.neu.unsl.edu.ar/somos.php
Colecciones
Capítulos de libros(CCT - TANDIL)
Capítulos de libros de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Citación
Mendez, Jorgelina; Las reformas educativas en la argentina reciente: Reflexiones sobre el proceso de “transformación educativa” en la transición democrática (1983-1989); Universidad Nacional de San Luis; 2022; 43-55
Compartir

Items relacionados

Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.

  • Evento ¿Quién forma a los docentes?: Estado e Iglesia Católica: actores, debates e instituciones en una Argentina controvertida (1940-1970)
    Vuksinic, Natalia Anabel - Otros responsables: Riveros, Sonia Elizabeth - (Universidad Nacional de San Luis, 2020)
  • Capítulo de Libro Los docentes durante la última dictadura: regulaciones al trabajo y sindicatos durante la última dictadura (1976-1983)
    Título del libro: Memorias, enseñanzas e investigaciones
    Rodríguez, Laura Graciela - Otros responsables: Riveros, Sonia Elizabeth - (Universidad Nacional de San Luis, 2022)
Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES