Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| A PCK-mapping approach to show the integration among components of the pedagogical content knowledge of elementary education teacher educators about biodiversity | 185 | 0 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 13 | 22 | 14 | 6 | 9 | 23 | 3 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 128 |
| Suiza | 10 |
| Alemania | 10 |
| Brasil | 5 |
| China | 5 |
| Canadá | 4 |
| Rusia | 4 |
| Singapur | 3 |
| Argentina | 2 |
| Australia | 2 |
| Sin datos* | 12 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 46 |
| Ashburn | 10 |
| Campinas | 3 |
| Taiyuan | 3 |
| Ambato | 1 |
| Amsterdam | 1 |
| Aswan | 1 |
| Beijing | 1 |
| Bikaner | 1 |
| Brisbane | 1 |
| Sin datos* | 117 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.