Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Argentina 2015-2019 o cuando la política educativa es evaluar: La evaluación estandarizada como instrumento de acción pública | 93 | 0 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 |
---|---|---|---|
31 | 23 | 32 | 7 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 56 |
Suiza | 9 |
Alemania | 8 |
España | 5 |
Argentina | 4 |
Chile | 2 |
China | 2 |
Singapur | 2 |
Canadá | 1 |
Ecuador | 1 |
Sin datos* | 3 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Boydton | 22 |
Columbus | 5 |
Boardman | 3 |
Frankfurt am Main | 3 |
San Jose | 2 |
Ashburn | 1 |
Bilbao | 1 |
Buenos Aires | 1 |
Calama | 1 |
Central | 1 |
Sin datos* | 53 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.