Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| Saberes y prácticas docentes de maestras de apoyo a la inclusión en torno a niñas/os en situación de “discapacidad” que “tensionan” a la denominada “inclusión” educativa | 1002 | 238 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 143 | 127 | 133 | 103 | 92 | 72 | 3 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 501 |
| Argentina | 305 |
| Suiza | 63 |
| Irlanda | 30 |
| Colombia | 23 |
| Alemania | 23 |
| Finlandia | 8 |
| México | 8 |
| Brasil | 7 |
| Rusia | 5 |
| Sin datos* | 29 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 116 |
| Buenos Aires | 36 |
| Salta | 31 |
| San Antonio | 15 |
| Lomas de Zamora | 14 |
| Crespo | 13 |
| Bahía Blanca | 11 |
| Rafaela | 11 |
| Coopersville | 8 |
| Helsinki | 8 |
| Sin datos* | 739 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.