Capítulo de Libro
La noción de simulación computacional en investigadores novatos
Título del libro: Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias
Fecha de publicación:
2015
Editorial:
Educación
ISBN:
978-84-15524-26-7
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
Se analizan las posturas de investigadores noveles respecto de los constructos “modelo” y “modelización” y cómo los vinculan con las nociones de teoría, explicación, predicción y experimentación en el contexto de las simulaciones computacionales utilizadas en la investigación contemporánea.
Palabras clave:
MODELOS
,
MODELIZACIÓN
,
SIMULACIÓN COMPUTACIONAL
,
INVESTIGADORES NÓVELES
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(CCT - TANDIL)
Capítulos de libros de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Capítulos de libros de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Citación
Seoane, María Eugenia; Arriassecq, Irene; Greca, Ileana M.; La noción de simulación computacional en investigadores novatos; Educación; 2015; 29-33
Compartir
Items relacionados
Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.
-
Título del libro: Presente y futuro de la enseñanza de las cienciasCayul, Esther Elisabet; Arriassecq, Irene - Otros responsables: Membiela, Pedro Casado, Natalia Cebreiros, María Isabel - (Educación, 2015)