Capítulo de Libro
Conceptualización en mecánica clásica en el contexto de una secuencia de enseñanza y aprendizaje para la teoría especial de la relatividad en la escuela secundaria
Título del libro: Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias
Fecha de publicación:
2015
Editorial:
Educación
ISBN:
978-84-15524-26-7
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
En este trabajo se presentan los resultados de la implementación de dos de las etapas de una secuencia de enseñanza y aprendizaje diseñada para abordar la teoría especial de la relatividad en la escuela secundaria superior en Argentina: los orígenes y las características del conocimiento científico y la mecánica clásica.
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(CCT - TANDIL)
Capítulos de libros de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Capítulos de libros de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Citación
Cayul, Esther Elisabet; Arriassecq, Irene; Conceptualización en mecánica clásica en el contexto de una secuencia de enseñanza y aprendizaje para la teoría especial de la relatividad en la escuela secundaria; Educación; 2015; 357-361
Compartir
Items relacionados
Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.
-
Capítulo de Libro La noción de simulación computacional en investigadores novatosTítulo del libro: Presente y futuro de la enseñanza de las cienciasSeoane, María Eugenia; Arriassecq, Irene ; Greca, Ileana M. - Otros responsables: Membiela, Pedro Cebreiros, María Isabel Vidal, Manuel - (Educación, 2015)